Lupis21 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Deuda con Volana,Vivus, Money man Miér Nov 06, 2019 2:38 pm | |
| Hola buenas tardes, tengo un adeudo con estás financieras en internet.No estoy negada a pagar pero sus intereses son muy altos.Me pueden embargar por ellos? Por el momento no cuento con el dinero para hacerlo.La única solución son las dichosas extensiones pero de nada me sirven pues no podría juntar el monto total en 7,15 dia
Volana $6000 inicial a pagar $8.500 Vivus $7000inicial al pagar casi $ 9 800 Money May 8 000 inicial a pagar $11 000 Todos atrasados por 15/20 días
Ya comenzaron a enviame mensajes q visitaran mi domicilio...Es posible esto? Me pueden encargar?? Les agradecería me orientarán.Gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Volana,Vivus, Money man Jue Nov 07, 2019 12:25 am | |
| Sí, seguramente harán visitas de cobranza en tu domicilio, pero solo pueden pedirte el pago y nada más.
Tus deudas por ahora son bajas, no hay riesgo de demanda (y embargo) por el momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|