Fenix2015 Invitado
| Tema: Deuda con vivus Mar Nov 05, 2019 4:36 am | |
| Tengo un préstamo con vivus el cual cada semana restructuraba el pago pero desde hace un mes lo deje de hacer por problemas de salud y de trabajo ayer una chica por whatsap me dijo que hasta hoy tenía para pagar todo lo que debo con intereses porque apartir de mañana mi préstamo pasaría a otra institución de cobranza pueden venir a mi casa esa institución a cobrar ya que mi préstamo fue de $2500 y ahora subió a $5500 |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con vivus Miér Nov 06, 2019 1:37 am | |
| Pueden ir a tu casa, pero solo a solicitar el pago, la deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
lau06 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda con vivus Miér Nov 06, 2019 11:09 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Pueden ir a tu casa, pero solo a solicitar el pago, la deuda es muy baja, no te van a demandar por esa suma.
Buenos días Asesor Roberto Yo estoy en una situación similar por que les debo a vivus también, si pagare pero ellos solicitan sea inmediato no tengo la cantidad $11,000 a partir de que monto pudiera existir una demanda. gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con vivus Jue Nov 07, 2019 12:21 am | |
| Lau, abre un tema propio para tu caso por favor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|