¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda vivus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Amizuris
Novato
Novato
Amizuris


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda vivus Empty
MensajeTema: Deuda vivus   Deuda vivus Icon_minitimeVie Mar 29, 2019 3:22 pm

Hola buenas tardes quiero exponer mi caso, hace ya un año solicite un préstamo a la compañía de Vivus cabe aclarar que el préstamo lo saqué para una "amiga" la cual me dejó con la deuda, yo decidí no pagar puesto que el dinero no lo gaste yo pero sé que tengo culpa por confiar en esta persona, el detalle es que el día de hoy recibí una notificación en mi casa que dice lo siguiente : "condo de la tarde se ejecutará una diligencia en este domicilio referente a sus aduedo originado con vivus, firmó usted un contrato de adhesion, mismo que nos sirvió de base para obtener una orden de cobro. Cinco de la tarde del viernes 29 de marzo de 2019 se ejecutará una diligencia en este domicilio. En casos extremos cuando se ejecuta está orden de cobro dentro de una controversia judicial, acuden al domicilio un flete, dos cargadores, un actuario, un policía y un cerrajero, así como un doctor que cuide la salud de los habitantes del domicilio durante esta ejecución.
Los deudores que hagan caso omiso dentro de una controversia Judicial a la cual el acreedor tiene derecho ocurriría elementos de seguridad pública procederían a cerrar la circulación de la calle y cuidarán el orden, en tanto el cerrajero, procederá a abrir su domicilio en compañía del ejecutor. A los deudores que hagan caso omiso, el acreedor contaría el derecho de solicitar dentro de una controversia judicial al C. Juez que cargadores procedan a subir al flete los bienes muebles que garanticen tres veces su adeudo ( computadora, electrónica o muebles del hogar) los cuáles son etiquetados y depositados en una bodega para que recupere los bienes señalados dichos deudores deberían liquidar el adeudo total sin descuento, así como 7,000 de gastos de ejecución, en caso de que no hayan liquidado el adeudo. Si alguien se opone a la práctica de esta diligencia se puede aplicar una medida de apremio.
De ahi mencionan que tengo antes de las 5 para liquidar un adeudo de 9,592 pesos y me hacen descuento para pagar solo 6,418 pesos.
Quiero saber si todo lo que me ponen es cierto y que tengo que hacer. Espero me puedan ayudar, y por ende no tengo el dinero para pagar ahorita estoy atravesando una difícil situación económica y de salud.
Muchas gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda vivus Empty
MensajeTema: Re: Deuda vivus   Deuda vivus Icon_minitimeVie Mar 29, 2019 5:56 pm

¿Y cómo aparece TU deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Amizuris
Novato
Novato
Amizuris


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda vivus Empty
MensajeTema: Re: Deuda vivus   Deuda vivus Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 10:15 am

Asesor Roberto Ponce la verdad no sé
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda vivus Empty
MensajeTema: Re: Deuda vivus   Deuda vivus Icon_minitimeMar Abr 16, 2019 11:52 am

Bueno, Necesitamos saber eso para poder ayudarte. Aquí podrás ver como obtener tu reporte en el buró de crédito gratis: https://elblogddd.org/2015/07/01/como-obtener-mi-reporte-del-buro-de-credito-gratis/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Amizuris
Novato
Novato
Amizuris


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda vivus Empty
MensajeTema: Re: Deuda vivus   Deuda vivus Icon_minitimeLun Mayo 13, 2019 6:55 pm

Buena tardes al fin pude sacar mi reporte de buró de crédito y dice que tiene un atraso de más de 12 meses es todo lo que me aparece
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda vivus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con vivus
» Deuda vivus
» Deuda con vivus
» Deuda vivus
» FRAUDE INCUMPLIMIENTO CREDİT GLOBAL AI SAPI DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: