¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Adedudo con Dineria

2 participantes
AutorMensaje
CassBonn
Novato
Novato
CassBonn

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

Adedudo con Dineria Empty
MensajeTema: Adedudo con Dineria   Adedudo con Dineria Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 12:29 am

Hola tengo un problema solicite un prestamo con dineria por $4000 pesos me dijeron que si aceptaba los 8000 que me ofrecian se alargaria el plazo para pagarlo, mi primer pago iba a ser el dia 15 pero ahora me estan solicitando el pago total con intereses aproximadamente 9800 obviamente no puedo pagarlo, he tratado de comunicarme con ellos por todos los medios y no me responden, me cuelgan las llamadas y solo me envian mensajes de que tengo un atraso que pague el monto total o seguiran subiendo los intereses, cabe mencionar que no hay ningun contrato, yo no me he negado a pagar solo que no se me hace justo que mencionan que el prestamo es a plazos y en la primera quieren el pago total me ofrecen que pague el aplazamiento pero eso solo sirve para aplazar la fecha de pago, no se abona de ninguna forma, existe alguna forma de ir pagando de a poco? por ejemplo pagar en la cuenta de bancomer que mencionan? y de no ser asi que podria hacer puesto que no informan en ningun momento de estas condiciones.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Adedudo con Dineria Empty
MensajeTema: Re: Adedudo con Dineria   Adedudo con Dineria Icon_minitimeJue Oct 24, 2019 3:13 am

Con gusto, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Adedudo con Dineria
Página 1 de 1.