hola amigos, necesito de su amable ayuda...
hace unos dias para ser especificos el lunes 21 del mes actual de septiembre del año en curso, me llego un aviso por parte de una empresa llamada muñoz y asiciados, la cual me dice que debo de pagar una cantidad d $2885.93 para liquidar mi adeudo de $5400.98 el cual debo de un prestamo que hice hace 3 años el cual a fin de año deberia de terminar de pagar,pero he tenido muchos problemas pero no me he dado por vencido...
debo decirles que la fecha de pago se vencio justamente el mismo dia que me llego el aviso...y pos hable a la empresa y me dijeron que consiguiera el dinero que si no ellos iban a proceder a mi antigua direccion donde vivia con mis papas a cobrar lo que les debo el dia 25 del mes actual de septiembre...yo hable con ellos y les dije que estoy consciente de mi adeudo y que si voy a pagarles pero que solo me dieran un par de dias mas...pero ellos se negaron...
mis papas se enteraron y pos normal se molestaron ya que yo ya no vivo con ellos yo ya vivo aparte en mi propia casita...y no se que hacer para que a mis padres no les vayan a embargar algo...aunque esa es mi gran duda ya que no tengo nada a mi nombre en su casa...pero en mi nueva casita si tengo unas cuantas cosillas pero de muy bajo valor...
que me recomiendan hacer...y antes que todo...es posible el embargo asi nadamas por que si...sin un previo aviso...
ellos solo mandaron el aviso que me llego el mismo dia en que se vencia...y que dias despues si no pagaba me irian a embargar...
que hago ayuda...no quiero causarles mas disgustos ni problemas a mis padres...
que me recomiendan hacer...y aparte creo que para el embargo tiene que haber algun proceso antes no?
que hago estoy que ya no tengo uñas de los nervios...