¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problema con BBV bancomer

4 participantes
AutorMensaje
jmsalamancag
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problema con BBV bancomer Empty
MensajeTema: problema con BBV bancomer   problema con BBV bancomer Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 3:32 am

hola amigos, necesito de su amable ayuda...

hace unos dias para ser especificos el lunes 21 del mes actual de septiembre del año en curso, me llego un aviso por parte de una empresa llamada muñoz y asiciados, la cual me dice que debo de pagar una cantidad d $2885.93 para liquidar mi adeudo de $5400.98 el cual debo de un prestamo que hice hace 3 años el cual a fin de año deberia de terminar de pagar,pero he tenido muchos problemas pero no me he dado por vencido...

debo decirles que la fecha de pago se vencio justamente el mismo dia que me llego el aviso...y pos hable a la empresa y me dijeron que consiguiera el dinero que si no ellos iban a proceder a mi antigua direccion donde vivia con mis papas a cobrar lo que les debo el dia 25 del mes actual de septiembre...yo hable con ellos y les dije que estoy consciente de mi adeudo y que si voy a pagarles pero que solo me dieran un par de dias mas...pero ellos se negaron...

mis papas se enteraron y pos normal se molestaron ya que yo ya no vivo con ellos yo ya vivo aparte en mi propia casita...y no se que hacer para que a mis padres no les vayan a embargar algo...aunque esa es mi gran duda ya que no tengo nada a mi nombre en su casa...pero en mi nueva casita si tengo unas cuantas cosillas pero de muy bajo valor...

que me recomiendan hacer...y antes que todo...es posible el embargo asi nadamas por que si...sin un previo aviso...

ellos solo mandaron el aviso que me llego el mismo dia en que se vencia...y que dias despues si no pagaba me irian a embargar...

que hago ayuda...no quiero causarles mas disgustos ni problemas a mis padres...

que me recomiendan hacer...y aparte creo que para el embargo tiene que haber algun proceso antes no?

que hago estoy que ya no tengo uñas de los nervios... llora
juanete
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: problema con BBV bancomer   problema con BBV bancomer Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:14 am

Lo primero que tienes que hacer es calmarte, dlilesa tus padres que con el solo hecho de que ellos nieguen que vives ahì (que es lo cierto), ellos no tienen de que preocuparse, y tambièn pueden comentarles que hasta ni te conocen, para que dejen de molestarlos a ellos, o bien, que cambien de nùmero telefònico.
Estos sres. de Muñoz son muy dados a amenazar, pero no pasa nada, ahora bien, efectiva,mente oara que exista un embargo deberà con anterioridad existir una demanda, para lo cual se te debe de notificar mediante un notario (lo cual o ha sucedido y por la vanntidad que mencionas de adeudo, ni sucedera, asì que relajate y aplicate a leer las quìa en este foro.
juanete
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: problema con BBV bancomer   problema con BBV bancomer Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:14 am

"leer las guìas", perdòn por el dedazo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: problema con BBV bancomer   problema con BBV bancomer Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:52 am

TODAS ESAS CARTAS QUE TE LLEGAN Y SEGUIRAN LLEGANDO AMIGO NO SON IMPORTANTES, LO UNICO QUE BUSCAN ES ATEMORIZARTE Y METER PRESION PARA QUE YA LES PAGUES, NO DEJES QUE ESO PASE, ENFOCA TUS ENERGIAS EN CONSEGUIR EL DINERO ESO QUE TE ESTAN PIDIENDO PARA QUE PRONTO PUEDAS PAGAR Y APROVECHAR EL DESCUENTO, UNA VEZ QUE TENGAS EL DINERO NOS ESCRIBES DE NUEVO Y TE ASESORAREMOS PARA QUE ESTES 100% SEGURO DE LA NEGOCIACION.

LEE LO MAS QUE PUEDAS DE INFORMACION DEL FORO PARA QUE VEAS QUE NADA DE LO QUE TE DICEN ESTOS TIPOS ES REAL, Y MUCHO MENOS POR ESOS MONTOS QUE MANEJAS.

ASI QUE TEN CALMA

SALUDOS CORDIALES
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: problema con BBV bancomer   problema con BBV bancomer Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:55 am

Hola jmsalamancag

Todo la cobranza tiene un proceso, lo primero que hacen es decirte que debes de liquidar el adeudo o tomaran medidas, o que iran a tu casa a realizar el cobro, aqui si te mienten ya que solo pueden recordarte que tienes un adeudo hasta ahi, ya despues te diran que iniciaran las gestiones legales para recuperar el adeudo, y hasta que tengas mas tiempo de mora te llegaran con descuentos para liquidar la deuda.

Como ves es algo que pasamos todos nosotros, por eso te decimos que son pura baba de perico los despachos.

Ahora bien este prestamo es de hace tres años, y ademas el adeudo es poco, con respecto a otros deudos de algunos compañeros. Asi que es dificil que te demanden por esa cantidad ademas de que estuvistes haciendo los pagos anteriores.

Lo que si te recomiendo es ir ahorrando un 20% o 30% de tu adeudo de 54 mil y veras que en algun momento te llegara un ofrecimiento para liquidar esta deuda.

Saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: problema con BBV bancomer   problema con BBV bancomer Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 11:58 am

Es muy poco el descuento, ofreceles mil varos y que se den por bien servidos, eso si que te manden carta convenio. Asi de facil.
Rodrigo Macias
Avanzado
Avanzado
Rodrigo Macias

MensajeTema: Re: problema con BBV bancomer   problema con BBV bancomer Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 12:05 pm

Hola jmsalamancag:

Mira primero que nada hay que estar tranquilo no pasa nada ellos no pueden prsentarce asi nada mas por que si a un domicilio el cual ya no vives y embargar todo lleva un proceso primero debe de haber una demanda y la unica persona que te puede notifacar una demanda es un actuario y no los despachos ellos no tienen poder legal de proceder en tu contra solo estan contratados por el banco para recuperar sus carteras vencidas asi que tu sigue estabilizandote economicamente y emepzar a ahorrar y despues liquidar su deudas ok no te presiones y platica con tus papas que no les pueden hacer nada es solo amenaza por que ellos creen que es la mejor manera de tarabjar pero no es asi ok animo cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias.

Recuerda no estas sol @

Nadie esta obligado a lo imposible

Hay que pagar, si pero pagar lo justo

Correo electronico
dudasycomentarios@defensadeldeudor.org

Telefono de defensa del deudor: (0155) 26523899

problema con BBV bancomer
Página 1 de 1.