Hola. Buen día. Me acerca a ustedes para conocer un poco más y saber hasta dónde puede llegar un despacho que me esra cobrando por mi crédito de Suburbia manejado por BradesCard.
Desde que se deslugaron, BradesCard, de Suburbia solo recibí el aviso verbal en las tiendas donde me avisaban ya no poder hacer ahí los pagos,. Esto fue entre Febrero o
y Marzo.
He buscado donde hacer mis pagos sin éxito. Ya no llegan estados de cuenta ni físicos ni virtuales. Y hoy un despacho jurídico me esta avisando que evite la diligencia en mi domicilio antes de las 18hrs enviando foto de mi pago, que ahora según ellos es de alrededor de $20mil pesos cuando mi crédito era de $8200, a un número de WhatsApp. Cabe mencionar que los mensajes y correos siempre son de diferentes personas y de diferentes números pidiéndome escribir y contactarlos a números diferentes del que envían los mensajes.
Puede elllos ejercer alguna acción legal en mi co trabajo?
Que significa eso de la "Diligencia en mi domicilio"?
Como puedo hacer para evitar problemas legales y comenzar a pagar la deuda?
Yo entiendo que el no haber hecho lo9pagos correspondientes al crédito genera intereses. Pero no entiendo como o dónde poder seguir con los pagos de mi crédito.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Buen día.