HOLA BUEN DIA, MI CONFLICTO ES CON LA TARJETA BRADESCARD SUBURBIA.
HACE APROXIMADAMENTE TRES MESES LIQUIDE EN TU TOTALIDAD LA DEUDA DE ESTA TARJETA QUE FUE POR DOS MIL CUATROCIENTOS PESOS, ENTONCES PEDI CANCELAR MI TARJETA Y ME DIERON UN NUMERO DE TELEFONO AL CUAL ME COMUNIQUE AL DIA SIGUIENTE SOLICITANDO DICHA CANCELACION MISMA QUE SEGUN ME DIERON UN NUMERO DE FOLIO.
EL PROBLEMA ES QUE DESDE ESE DIA DEJE DE USAR LA TARJETA.
CON LA SORPRESA DE QUE AL MES NUEVAMENTE ME LLAMARON DICIENDO QUE TENIA UNA MENSUALIDAD VENCIDA. A LO QUE LES COMENTE QUE YA HABIA DADO DE BAJA ESA TARJETA Y QUE NO TENIA QUE PAGARLES NADA.
TOTAL QUE APENAS HOY EN LA MAÑANA ME VUELVEN A LLAMAR DE UN DESPACHO DE COBRANZA DICIENDO QUE ME COMUNIQUE CON TAL PERSONA PARA LLEGAR A UN ACUERDO DE PAGO.
MI PREGUNTA ES: ¿DEBO COMUNICARME CON EL DESPACHO O DIRECTAMENTE CON BRADESCARD?
Y COMO ASEGURARME QUE DE VERDAD AHORA SI CANCELEN ESA TARJETA.
AYUDA...