14Lisette Invitado
| Tema: Me dejaron deudassss Vie Oct 18, 2019 3:28 am | |
| Hola buenos dias Quiero pedir ayuda Mi casa due invadida hace como 1 año y medio, yo jo vivia en esa casa, en ese tiempo vivia en otra casa, asi que una pareja invadio mi casa la que no ocupaba casa y dejaron deudas por todas partes (banco azteca, coppel, elizondo, famasa, y otras) y todas las registro con el domicilio de la casa, yo cuando me venia a mudar a mi ahora casa, me di cuenta que estaba ocupada pero en ningun momento la rente, asi que los saque pero pues no meti demanda por allanamiento asi deje las cosas y ya no supe de ellos, y tienpo despues me comenzaron a llamar, a dejar recibos, de un señor de deudas que habia pero como no los conociamos hice caso omiso por si habia un error, aun nos llaman pero no pude hacer ningun contacto con esas personas que invadieron mi casa, y me llego una hoja de banco azteca de un monto de mas de 100 mil pesos que se debia y era de esas personas, y nos dijeron que en una semana vendria un actuaria a embargarnos Que puedo hacer???? Por favor necesito ayuda Estoy muy desesperada, ayudenmeeeeeeee |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me dejaron deudassss Sáb Oct 19, 2019 2:20 am | |
| A ti no te pueden cobrar un centavo, no te preocupes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|