lohehisa@gmail.com Invitado
| Tema: Problemas para cancelar totalplay Mar Oct 15, 2019 9:18 pm | |
| Hola solicito que me aconsejen que hacer, lo cancele por mala señal nunca me pudieron arreglar el problema llame para cancelar me dijeron pagar el mes que cobran al cancelar y un retraso siendo que ni internet tenía, pague ese día contar de cortar con ellos el 13 sep. Y el 14 llame para avisar que pague que vengan por su módem y la señorita dijo si entre semana lo recojen antes llamaran para recogerlo, resulta que nada ni una llamada, y llego otro cobro de mes que ni internet tengo hace 4 meses, llame para aclarar y me salen conque no cancele, me reuso a pagar algo que ta pague pero me están llamando y mensageando para que pague de nuevo, que puedo hacer, la culpa no es mía me siento robada. Ayúdenme por favor. |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Problemas para cancelar totalplay Miér Oct 16, 2019 1:52 am | |
| Acude ante la PROFECO y presenta una reclamación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|