buenas tardes amigos, tengo varios problemas se los explico.
anteriormente, me mandaban mensajes por whatsapp, que me prestaban 30 mil a pagar en 120 dias, 2 aplicaciones de pesocash y amplecash, al final se me hiso atractivo y cai, descargue e instale, mande datos y hasta ahi todo bien , y al entrar a las aplicaciones ya me habian depositado 30mil cada aplicacion en total ya tenia 60 mil en mi cuenta, pero al ver el plazo de pago, resulta que era a pagar en 7 dias.
lo quise regresar no aceptaron , pues empece a buscar dinero de otras aplicaciones del trabajo amigos etc, en lo que lo juntaba ya habian pasado 5 dias cuando empieza el bombardeo de mensajes por whatsapp, texto , correos, llamadas y a mis contactos , de puras agresiones fuertes.
al final pague y los elimine, pero eso me generana otras deudas, que ahortia ya me es dificil pagarlas, ahora el problema lo tengo en estas aplicaciones.
fortaprest ya vencio el pago hace 3 dias de $5500 pesos y si no pago ahora, mañana me aumentara a 2500 pesos mas y pasaran mi caso a otra cobranza con otros metodos eso me dijeron, yo estuve contactandolos para un arreglo de una reestructuracion de pagos y se negaron,ahi les debo 34,000 pesos , pero vienen mas pagos el 21 de este mes que son a CREDEMEX a pagar $2,000 Ahi debo 16,000 , MEXICASH, a pagar $5000 ahi debo $24,000, PRESTOMIN a pagar y nomas debo $6,500 a liquidar, despues otras app como nelo $1000, cozmo $2000. weshare go $2000, tala $2000, moneyman $2800, mayacash $2000 y kueski $2000, pues como veran amigos estoy muy endeudado, y para pagar pues no tengo opciones de juntar dinero, porque tengo que pagar en otros lados lo que me habian prestado, en el trabajo y amigos . como me pueden ayudar , espero su apoyo y solucion
gracias y saluodos.