¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Urgente

AutorMensaje
Dafne nieto
Invitado

Urgente  Empty
MensajeTema: Urgente    Urgente  Icon_minitimeLun Oct 14, 2019 7:48 am

Hola buenos días
Mi caso es el siguiente me gustaría saber que me va a pasar hace 6 meses tengo problemas para.pagar financiera independencia y ya saben que son unos grocero de primera.
El día de.hoy resivi una llamada de mexico la cual indica lo siguiente me dieron un número de carpeta y aparte quieren que valla al juicio en México el cual jamás fui notificada hasta hoy obvio ellos no quieren venir hasta acá para entregarme ese papel me dio un nombre del apoderado de blanca estela Mejía Sánchez me imagino es licenciada de financiera por fraude número de folio número de oficio perdón 2455-2019
Tengo entendido que para un juicio mercantil ya no de aplica y afuerzas quieren embargar ayuda ya que es nuevo mi trabajo me dieron un tiempo de respuesta pero no me ha llegado el papel.
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Urgente  Empty
MensajeTema: Re: Urgente    Urgente  Icon_minitimeMar Oct 15, 2019 2:39 am

No importa en que parte del país te demanden, forzosamente te tienen que emplazar y notificar de dicha demanda, por medio de un actuario, en tu domicilio actual. Lo que te dicen los cobradores de Financiera Independencia solo es mentira para que te asustes. De momento, no hay demanda alguna.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Urgente
Página 1 de 1.