Hola buenas tardes tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar con mi problema... Hace unos meses deje de pagar mi mensualidad por un problema que tuve a lo que la financiera se porto super bien y me hizo un plan de pagos esa mensualidad me la agrego en las próximas el problema es que el mes de septiembre no e pagado la mensualidad y me llamaron y dije que iba a pagar el lunes 7 de octubre pero igual no pude hacer el pago ya tengo dos años con el crédito y hoy me hablan y me dicen que ya esta cancelado mi crédito y que la única manera es que entregue mi auto yo personalmente para no tener problemas después que lo mejor es que yo entregue el carro y ya no estaré en Buro de crédito la verdad ahorita estoy en mi trabajo y no el leído mi contrato pero obviamente no quiero perder todo lo que le e invertido solamente llevo un mes vencido les dije que el día quince pagaba las dos mensualidades y me dijeron que ya no había nada que hacer estoy super preocupada que puedo hacer ya me quieren quitar el carro!!!