¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Retirar mi auto

2 participantes
AutorMensaje
KarlaMorales
Novato
Novato
KarlaMorales

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Retirar mi auto  Empty
MensajeTema: Retirar mi auto    Retirar mi auto  Icon_minitimeVie Oct 11, 2019 4:23 pm

Hola buenas tardes tengo una duda muy grande y espero me puedan ayudar con mi problema... Hace unos meses deje de pagar mi mensualidad por un problema que tuve a lo que la financiera se porto super bien y me hizo un plan de pagos esa mensualidad me la agrego en las próximas el problema es que el mes de septiembre no e pagado la mensualidad y me llamaron y dije que iba a pagar el lunes 7 de octubre pero igual no pude hacer el pago ya tengo dos años con el crédito y hoy me hablan y me dicen que ya esta cancelado mi crédito y que la única manera es que entregue mi auto yo personalmente para no tener problemas después que lo mejor es que yo entregue el carro y ya no estaré en Buro de crédito la verdad ahorita estoy en mi trabajo y no el leído mi contrato pero obviamente no quiero perder todo lo que le e invertido solamente llevo un mes vencido les dije que el día quince pagaba las dos mensualidades y me dijeron que ya no había nada que hacer estoy super preocupada que puedo hacer ya me quieren quitar el carro!!!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Retirar mi auto  Empty
MensajeTema: Re: Retirar mi auto    Retirar mi auto  Icon_minitimeSáb Oct 12, 2019 3:15 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Retirar mi auto
Página 1 de 1.