Tahidarrieta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Gabssa me amenaza. Mar Oct 08, 2019 4:11 pm | |
| Tengo un crédito automotriz. Hago mis pagos mes con mes sin falta. Aunque aveces me atraso entre 5 y 10 días. Hoy me llego un correo de gabssa en el que decía que tenía que hacer mi pago hoy o mñana a mas tardar. Pedí que me esperarán al día sábado y me dijeron que no se podía que iban a recoger la. Unidad. Mi pregunta es: pueden recogerme la unidad si hago mi pago mes con mes aunque con días de atraso?? | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Gabssa me amenaza. Miér Oct 09, 2019 2:02 am | |
| No, no pueden, solo tratan de presionarte. Pero, pagando así cómo vas a destiempo, acabarás pagando una fortuna por el carro por los intereses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Tahidarrieta Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Gabssa me amenaza. Jue Oct 10, 2019 8:16 pm | |
| Y pueden desactivarme la Unidad? Al comprarla contrate el servicio de gps y me amenazan con inmovilizarla. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Gabssa me amenaza. Vie Oct 11, 2019 1:23 am | |
| Eso sí podría suceder. Lee el contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|