Hola buenas tardes. Hace un año pedi un prestamo de 30,000 en bancomer y me tuve que salir de trabajar por que tenia un embarazo de alto riesgo y me alivie en enero 30 pero entro lo de la cuarentena y no quise arriesgarme a salir a buscar trabajo y contagiar a mi bebe y a mi esposo lo corrieron en epoca de contingencia... y supe que mi deuda paso a un despacho llamado gabssa... y les hable que pues de atiro no tenia dinero con un bebe y mi esposo igual sin trabajo y solo tengo a la mano 2000 pesos eso es todo .... para emergencia si se me llega a enfermar el bebe.. y me dicen que .. la opcion que me dan es que de 6,223 para liquidar todo el prestamo .. el procedimiento fue este: que pague al banco y les mandara por correo el recibo de pago y que ellos me mandaran una carta finequito por el correo para que este liquidado el pago..
Pero no me da confianza k no sea valida esa hoja o que no me la manden... por que lei un caso igual al mio y la persona hizo eso y que al ultimo era un monto parte de la deuda pero la deuda sigue.. me podrian decir si eso es seguro ese tramite del finequito.. tengo miedo por que mo tenemos mas que 2000 pesos.. y puedo vender la lavadora para completar los 6,000 pero me da miedo que no sea cierto... y la señorita me aseguro que ya no tendre llamadas ni visitas
La verdad si estoy desesperada por mi chiquito... no se si hacer ese tramite...