¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Apenas va mi primer mes sin pagar al banco

2 participantes
AutorMensaje
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Apenas va mi primer mes sin pagar al banco Empty
MensajeTema: Apenas va mi primer mes sin pagar al banco   Apenas va mi primer mes sin pagar al banco Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 11:09 am

Hola.

Apenas va mi 1 mes y ya corre el segundo de no pagar mi tarjeta y el banco ya comenzó a hablarme poniendome ellos plazos(1 vez) para que pague yo el monto vencido (que por supuesto no pagué) y ya me andan volviendo a hablar.

La primera vez que me hablaron les informé que no tenía dinero y que no podía pagar a lo que ellos insistieron que les pagara lo que les debía del mes atrasado y que así me ponía al corriente y me dijeron que me daban chance hasta el 17 de Sep. y no pagué.

A la Srita. que me habló le di mis teléfonos de ofna y de hecho le di mi número asignado del CeNNed le dije que no me negaba a pagar pero que no tenía money y que se comunicaran con mi representante (el cenned).

La pregunta es: ¿Es conveniente que notifique por este medio(el foro) a ustedes del inicio de mi negociación de una vez o dejo pasar mas tiempo hasta que me hablen los depachillos?.

Saludos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Apenas va mi primer mes sin pagar al banco   Apenas va mi primer mes sin pagar al banco Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 12:41 pm

subcomandante mira los bancos dificilmente toman el telefono del cenned,asi que lo mejor es torearlos y contestarles cada 15 días y ya en el 4 mes te pasan a despacho y ahi si les dices,que todas tus negociaciónes seran a traves de DDD y les proporcionas el número del cenned,para una buena negociación es recomendable esperar por lo menos 7 meses .
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Apenas va mi primer mes sin pagar al banco   Apenas va mi primer mes sin pagar al banco Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 2:05 pm

SUBCOMANDANTE... HAZLO ASI COMO DICE ATRAPADO, CONTESTALES EL TELÉFONO PERO NO TODOS LOS DÍAS, CADA 15 DIAS ESTARÁ BIEN LA COSA ES QUE TE HAGAS PRESENTE Y DEJES UN CANAL ABIERTO.
TAMBIEN PUEDES PROPORCIONARLES EL TELEFONO DEL CENEED, AUNQUE NO TODOS LOS COBRADORES TE LO QUIEREN TOMAR HAY ALGUNOS QUE DE BUENA MANERA LO HACEN DEPENDE DE CON QUIEN TE TOPES.
TU SIGUELE HECHANDO AL COCHINITO PARA CUANDO HAYA UNA BUENA NEGOCIACIÓN Y TRATA DE MANTENERTE TRANQUILO Y BIEN INFORMADO PORQUE DE AQUI PARA EL REAL TE VAN ESTAN TUPIENDO CON LLAMADAS.

SALUDOS
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante

MensajeTema: Re: Apenas va mi primer mes sin pagar al banco   Apenas va mi primer mes sin pagar al banco Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 4:01 pm

Gracias amigos me han resuelto la duda.

A esperar y a torearlos.

Saludos.

Apenas va mi primer mes sin pagar al banco
Página 1 de 1.