¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Extorxion por parte de Financiera

2 participantes
AutorMensaje
Jcarloseb21
Novato
Novato
Jcarloseb21

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

Extorxion por parte de Financiera  Empty
MensajeTema: Extorxion por parte de Financiera    Extorxion por parte de Financiera  Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 1:53 pm

buen dia, les quiero exponer mi caso, yo estoy en buro de credito y por tal motivo no puedo adquirir un vehiculo por medio de agencia, buscando en facebook en Nuevo Leon vi una publiacion sobre un vehiculo que dabas 18,000 MXN de enganche sin tantos requisitos y sin checar buro de credito.

total fue a las oficinas para ver de que se trataba pero el vendedor me dijo agende una cita y traigase el enganche para rapido hacer el tramite y poder entregarle el vehiculo equipado.

Les soy sincero no vi las señales de que se trataba de un fraude, llegue y se realizo un contrato que la verdad solo medio la caratula con mis datos solamente y todo parecia formal , firme unos pagares sobre el supuesto vehiculo que me iban a entregar en un lapso de 3 dias.

YO hable al trabajo diciendoles que iban a pedir informes sobre mi, a mis contactos que puse como referencia y contrate alerta buro de credito ya que es grauito, a los 3 dias hable al trabajo y a mis conactos que si habian hablado y me dijeron que no , pues yo empece a marcar y ya nadie me contesto, a la semana a proximadamente recibo un mensaje que me presentara al siguiente dia.

fui el siguiente dia y una tal lic. Claudia Rdz me dijo que no contestaron mis contactos y que revisaron en el trabajo y que por eso yo tenia una penalizacion de 15,000 MXN, en ese momento me di cuenta de que era un fraude y le dije sabe ustedes no marcaron yo estuve en contacto con el trabajo y mis contactos y me dijo pues para liberarle el credio esas es la penalizacion.

Le dije esto es un fraude sali muy molesto y fui con un conocido que sabe algo de leyes y regresamos a reclamar y resulta que las oficianas son rentadas, que no tienen lugar establecido. https://www.dateas.com/es/explore/sociedades-mexicanas-inversion-extranjera/exergy-engineering-sa-de-cv-49612

No tienen domicilio fiscal, no contestan las llamadas , bueno yo me moleste muchisimo.

fui levante denuncia pero me dijeron que tienen muchos casos como este y pues es uno mas.

Pero el fin de semana fue el acabose , recibo una llamada de una señorita despota que me iban a demandar por incumplimiento de contrato que el cual establece que no me podian regresar mi dinero y para que ellos no hagan uso de pagares firmados en blanco que supuestamente yo firme que tenia que pagar la cantidad de 60,000 MXN para no demandarme , a lo que yo me moleste y le dije contrato si ustede fueron los que se escondieron y no dieron la cara yo en ningun momento me oculte y yo di lo pactado ustedes la verdad no tienen escrupulos todavia que me estafaron ahora me piden dinero para no demandarme

quisiera sabes que puedo hacer para esta bola de estafadores

Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Extorxion por parte de Financiera  Empty
MensajeTema: Re: Extorxion por parte de Financiera    Extorxion por parte de Financiera  Icon_minitimeMar Sep 24, 2019 2:14 am

¿Firmaste un contrato? ¿Lo leíste?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Extorxion por parte de Financiera
Página 1 de 1.