Buenos días,
El motivo de mi consulta es debido a que estoy recibiendo llamadas amenazantes por parte de un despacho de cobranza llamado Profesionales en Recuperación SC, de parte de la empresa Arabela. Las llamadas amenazantes las hace una llamada pregrabada, diciendo que me van a hacer un dictamen extrajudicial a mi domicilio y que debo liquidar mi deuda. Cabe mencionar, que yo no tengo adeudos con ellos!! No sé porque razón la persona que buscan dió este número (el mío) y llaman desde enero del año en curso. Me he comunicado con ellos y les he aclaro la situación y es en balde, siguen llamando y a veces llaman en domingo o días no hábiles. La persona que buscan es una tal Rosalba Rosas Salvador. Cuando me he comunicado con ellos les he dicho que no la conozco y que me den de baja de su lista, dicen que lo harán y no ocurre eso. Ya he hecho denuncias de dicho número al 089 denuncia ciudadana en la Ciudad de México, han tomado mis datos y eso. Y dejan de llamar por un tiempo, pero las llamadas persisten. También he hecho la queja ante la condusef vía página web y me contestan de recibido, pero no me dan resolución. Me gustaría saber que debo hacer para que dejen de fastidiar? Es por demás hablarles y decirles que no conozco a la persona. Será que tengo que poner una denuncia al Ministerio Público?