|
| Ahora van los despachos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
CENTURION Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 72
| Tema: Ahora van los despachos Mar Sep 22, 2009 8:27 am | |
| Hola a todos, ya cumplimos 4 meses con los adeudos y obviamente los bancos ya pasan la cuenta ( en comision a los despachos ), las llamadas telefonicas del arfea de cobranza de bancos no eran tan amenazantes como la delos despachos, ayer hablaron de numero privado correspondiente a una deuda de TDC de Bancomer y a mi casa, le contesto una de mis hijas de 1 años y la trataron muy mal, ni siquiera le pudo pedir el nombre, se que esto de los despachos no esta bien, igual que ni tenemos que contestar, pero que debemos hacer ahora?, 4 de las 5 Tdc SON DE MI ESPOSA y yo estuve sorteando las llamadas pero ahora ya no quieren hablar conmigo. Se que entre en otra etapa de cobro; mi pregunta puedo auxiliarme con la gente de DDD que me ayuden con esta gente o simplemente no les contesto?. Yo quisiera tener buenas negociaciones con buenos descuentos sin embargo parece que debo esperar mas tiempo, que opinan?. Saludos Buen Martes, buena semana. | |
| | | CENTURION Avanzado
| Tema: ahora van los despachos Mar Sep 22, 2009 8:28 am | |
| fe de erratas: la edad de una de mis hijas dice 1 años, debe ser 11 años. saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahora van los despachos Mar Sep 22, 2009 8:37 am | |
| centurion no es necesario contestar cada que te llamen, si tienes identificador de llamadas tu elige cuando contestar y no te preocupes si preguntan por tu esposa, di les que tu eres el de los pagos y todo lo relacionado con los pagos tu los atenderás y si no quiere con la pena y cuelgales no pasa nada, saludos |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ahora van los despachos Mar Sep 22, 2009 2:04 pm | |
| Hola Centurion
Independientemente de las llamadas de los despachos si te recomiendo que tus hijas nunca contesten llamadas de numeros privados o de telefonos que no conozcan, si tienes identificador de llamadas puedes etiquetar los telefonos frecuentes, te digo lo anterior porque no solo los despachos de cobranza sino los telemarketing y en especial personas que tratan de obtener informacion de las personas que viven en ese domicilio, es mejor ser precavidos que pasar por un mal rato.
Y en cuanto a las llamadas de los despachos no necesitas contestar todas sus llamadas, en ningun lado esta estipulado que deben de contestarles y mucho menos soportar sus agresiones, hazle como muchos solo contesta una vez por semana o quincena
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahora van los despachos Mar Sep 22, 2009 2:10 pm | |
| El hecho de esperar depende dle nivel de descuentos que desees, normalmente el tope llega en el 80% aunque se dan casos de 90-95% con Bancomer, lo ideal es ahorrar y esperar. |
| | | Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: Ahora van los despachos Mar Sep 22, 2009 3:16 pm | |
| Hola centurion: Tu no te preocupes tu espera a que te lleguen descuentos lo que debes de hacer es ahorrar y despues vienen los descuentos no les hagas caso a estas personas, me gustaria que me llamaras para poder platicar mas a fondo de que manera te podemos ayudar, cuidate y estamos en contacto para cualquier duda estoy a tus ordenes tu amigo y asesor Rodrigo Macias. Recuerda no estas sol@ Nadie esta obligado a lo imposible Hay que paga, si pero pagar lo justo Correo electronico dudasycomentarios@defensadeldeudor.orgTelefono de defensa del deudor: 26523899 | |
| | | CENTURION Avanzado
| Tema: Re: Ahora van los despachos Mar Sep 22, 2009 8:02 pm | |
| gracias a todos, pendiente la llamada con Rodrigo. Saludos
Centurion | |
| | | Ronald Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 25
| Tema: Re: Ahora van los despachos Miér Sep 23, 2009 9:11 am | |
| El buen Rodrigo Macias, es un experto en esto..creo deberias de llamar....por cierto....ya mande mi carta...y aun no me dan mi afiliacion y de acomo es el pago..
saludos | |
| | | | Ahora van los despachos | |
|