Hola buen día;
Les explico que me encuentro en buro de crédito y hace 3 meses busque a la empresa MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV y me no me han enviado nada. Confie en ellos y no hice carta convenio y perdón por la palabra me "apendeje"
Pero el día de hoy 9 de octubre les mande un mensaje por correo y me llamaron por teléfono y me dicen que ya tienen mi carta finiquito. Pero que ahora les tengo que depositar 280.00 para envió por paqueteria, mandarles una carta poder firmada para el envio de dicho documento y mi copia de credencial de elector.
Antes de hacer otra tonteria, quise preguntarles a ustedes. copio el correo que me mando esta empresa:
----------------------------------------------------------------
Sr. JORGE XXXXX XXXXX
Por medio de la presente me permito saludarlo y de la misma forma me sirvo envíar los requisitos para envío de la CARTA FINIQUITO de la cuenta 35242451, misma que se encuentra Liquidada, pido de Usted se sirva devolver debidamente llenado el documento que se acompaña para su recepción y de igual forma adjunte ficha de deposito y copia simple de su credencial de elector.
Le recuerdo que tendrá que aplicar el depósito a los siguientes datos bancarios:
Banco: BANAMEX
Cuenta: 7001-33XXXXX
Referencia: 5999XXXX
Propietario: MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
Monto: $ 280.00 pesos
Muchas Gracias.
Quedo a sus atenciones.
Atentamente
Lic. Uriel G. Fillat
CONCEPCION BEISTEGUI #109 COL. DEL VALLE
DELEG. BENITO JUAREZ CP 03100
TEL. 01-800-087-50-82, (01-55) 44-33-20-35 EXT 9021