¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

KUESKI

3 participantes
AutorMensaje
alexvc93
Medio
Medio
alexvc93

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

KUESKI Empty
MensajeTema: KUESKI   KUESKI Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 3:28 pm

Hola buenas tardes,

Tengo una deuda con kueski de 7700, con los interés 9788 y vence el 27 de septiembre de este año 2019, el problema es que no tendré para pagarlo. He enviado correo y marque por telefono y no tengo respuesta.

Me preocupa que llegue el dia y no haga el pago y ellos me metan al buro :(

Necesito ayuda por favor

llora
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

KUESKI Empty
MensajeTema: Re: KUESKI   KUESKI Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 2:12 am

De hecho, ya estás en el buró de crédito desde que te dieron el préstamo, lo que cambiará será la calificación que tendrás ahí, la cuál irá empeorando conforme te atrases más en pagar.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alexvc93
Medio
Medio
alexvc93

KUESKI Empty
MensajeTema: Re: KUESKI   KUESKI Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 9:17 am

Cheque mi reporte y aun no suben el prestamo que me dieron, mi como buena o mala calificacion, pero se puede llegar a un acuerdo con ellos para pagar en parcialidades ?

Ayuda por favor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

KUESKI Empty
MensajeTema: Re: KUESKI   KUESKI Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 3:08 pm

Siempre será posible llegar a un acuerdo. Insiste para que puedas contactarlos y llegar a algún acuerdo de pagos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Kueski
Medio
Medio
Kueski

Soy de : Jalisco

KUESKI Empty
MensajeTema: Re: KUESKI   KUESKI Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 5:22 pm

alexvc93 escribió:
Hola buenas tardes,

Tengo una deuda con kueski de 7700, con los interés 9788 y vence el 27 de septiembre de este año 2019, el problema es que no tendré para pagarlo. He enviado correo y marque por telefono y no tengo respuesta.

Me preocupa que llegue el dia y no haga el pago y ellos me metan al buro :(

Necesito ayuda por favor

llora

Hola Alex, te agradecería que siguieras intentando comunicarte con nosotros, ya sea por correo o por llamada.

Si no logras contactarte por llamada, ten por seguro que responderemos tu correo electrónico lo más pronto posible para darle seguimiento a tu caso :)
alexvc93
Medio
Medio
alexvc93

KUESKI Empty
MensajeTema: Re: KUESKI   KUESKI Icon_minitimeLun Sep 23, 2019 4:20 pm

Buenas tardes,

Ya tuve oportunidad de hablar con Kueski, pero no fue de mucha ayuda, me comentaron que tengo un mes para hacer el pago completo para que no pase al area juridica, les comente si podria dividirlo en pagos y me dicen que si pero debo liquitar antes del mes. La verdad eso no fue de ayuda, pues no tendre la cantidad para liquidarlo en un mes.

Veo mucho la respuesta de kueski aqui en DDD, para darle solucion a los casos existentes.
Pero si es como me dijeron por telefono, realmente no es un apoyo. Es mas presion para que juntes el dinero.

KUESKI
Página 1 de 1.