| Pago kueski | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sr1985 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Pago kueski Mar Feb 11, 2020 12:47 am | |
| Buenas noches
Disculpen tengo un préstamo que saque en kueski Por 1000 pesos pero ya se acerca el día de pago y no tengo para pagar me caí y me dieron 15 días de incapacidad y pues no me van a pagar hasta que pase la incapacidad la duda que tengo es que autorice la domicializacion de pagos en mi cuenta personal que tengo en Famsa aclaro no es donde me depositan Pueden cobrarse de mi cuenta de nómina que es de otro banco al igual la tarjeta que puse fue la de mi cuenta personal donde tengo mis ahorros que es Famsa es que estuve viendo que si lo an hecho de cobrarse de otra cuenta de banco que tengas o no pueden necesito ayuda gracias | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Pago kueski Mar Feb 11, 2020 3:59 am | |
| ¿En tu contrato les das permiso de cobrarse de otras cuentas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sr1985 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: Pago kueski Mar Feb 11, 2020 9:54 am | |
| No solo la que proporcione por eso es mi duda La de cuenta Famsa | |
|
| |
Sr1985 Novato
| Tema: Re: Pago kueski Mar Feb 11, 2020 10:08 am | |
| Cabe mencionar que en mi contrato dice que no podré cambiar la cuenta que proporcione ya que sería domiciliada | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pago kueski Mar Feb 11, 2020 12:12 pm | |
| Entonces simplemente ya no tengas dinero ahí. Así ya no se podrán cobrar ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sr1985 Novato
| Tema: Re: Pago kueski Sáb Feb 15, 2020 12:30 am | |
| - Asesor Roberto Ponce escribió:
- Entonces simplemente ya no tengas dinero ahí. Así ya no se podrán cobrar
Hola pero digo con k duda de que si se pueden Cobrar de otra cuenta alguien que me asesore Por favor | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39023
| Tema: Re: Pago kueski Sáb Feb 15, 2020 2:25 am | |
| No pueden cobrarse de cualquier cuenta que abras. Simplemente saca tu dinero de esa cuenta y abre otra en otro banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sr1985 Novato
| Tema: hola señora liliana le mando los documetos que autorice y la verdad sigo con la espina perdon por ser tan terco Sáb Feb 15, 2020 8:58 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- No pueden cobrarse de cualquier cuenta que abras. Simplemente saca tu dinero de esa cuenta y abre otra en otro banco.
| |
|
| |
Sr1985 Novato
| Tema: Por virtud de la presente, el suscrito autoriza a Kueski, S.A.P .I. de C.V., SOFOM, E.N.R. (“KUESKI”) para que domicilie los pagos del crédito simple que tengo contratado con dicha empresa a través de la cuenta a nombre de “BANCO INVEX S.A. FIDEICOMISO 2a Sáb Feb 15, 2020 9:00 pm | |
| - Sr1985 escribió:
- Asesor Liliana Mora escribió:
- No pueden cobrarse de cualquier cuenta que abras. Simplemente saca tu dinero de esa cuenta y abre otra en otro banco.
| |
|
| |
| Tema: Re: Pago kueski Lun Feb 17, 2020 12:40 am | |
| Manda tu contrato a nuestro WhatsApp: 55 86768307 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sr1985 Novato
| Tema: Re: Pago kueski Lun Feb 17, 2020 1:36 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Manda tu contrato a nuestro WhatsApp: 55 86768307
Hola le mande la información que me pidió gracias espero su respuesta | |
|
| |
| Tema: Re: Pago kueski Lun Feb 17, 2020 6:47 pm | |
| Correcto, en breve un asesor te apoyará. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Pago kueski | |
|