¡Hola Laura!
¡Esperemos que todo vaya de lo mejor contigo! :)
Te cuento: en los contratos que te pedimos que leas y aceptes (en caso de que estés de acuerdo con ellos) viene establecido el tema de la domiciliación (cargo automático a tu cuenta). Esta domiciliación solo se activa en caso de que tengas atraso (nunca antes)...
No te apures, en Kueski entendemos que puede llegar a haber imprevistos que te impidan liquidar tu préstamo a tiempo, ¡descuida, a todos nos puede pasar! y lo que te recomiendo es ponerte en contacto directo con nosotros para que sepamos por lo que estás pasando, y podamos apoyarte en tu situación.
Tenemos varios canales de comunicación abierta (correo: soporte@ kueski.com, inbox/mensaje privado en nuestra página de Facebook y nuestro teléfono: 01 33 4160 0809) en los que nos puedes platicar tus circunstancias.
Lo que te pediría por favor es que en cuanto puedas nos escribas a soporte@ kueski.com, nos compartas tu CURP (para poderte ubicar en el sistema, ya que con la poca información que tenemos en este foro, nos es casi imposible encontrarte), y nos cuentes tu situación y/o cómo te podríamos ayudar.
Quedamos al pendiente, y recuerda que en Kueski estamos para apoyarte. ;)
¡Un abrazo!
Daniel Ochoa
Kueski.com