Hola, hace 1 mes solicite un préstamo de 3300 pesos que aumento a 4450 a pagar, eh tenido un buen historial con kueski y me querían llegar a prestar 12000, en el transcurso del mes para pagar, me quedé sin empleó, y eh estado buscando un trabajo bueno, uno de mis familiares falleció y me atrase en buscar un empleo, sigo sin poder conseguir trabajo.
Me trate de comunicar con kueski pero me decían que tenía que realizar un pago mínimo de 1500 pesos y que si o si me tenía que apoyar de un familiar que me prestará, para que se generara una prorroga y terminar de pagar todo en 15 días, no tenia de dónde sacar ese dinero, 2 días antes de que se venciera mi pago me volví a contactar les comenté lo que había pasado y que no podía realizar mi pago y que me iba a tardar, a la vez que no tenía ningún familiar que me prestará dinero, y su respuesta fue la misma, paga 1500 que para que se me generara la prórroga, trate de que me dieran otra solución y no me contestaron, apenas me atrase en mi pago y aún no consigo trabajo, les comenté igual a servicios kueski que no contaba con empleo.
Se me va a dificultar pagar y más por el aumento de interés que va a generar.
Me van a venir a visitar para cobrar?
Me van a realizar un embargo?
Que pasa si no pago, aún así le van a venir a visitar a pagar?
En dado caso de que decida no pagar nada que pasa legalmente, tendran que venir a visitarme?