Hola, hace algunos años Banamex daba créditos a estudiantes con una tarjeta "BSmart", yo la tenía y mi deuda no pasaba de mil pesos, puntualmente yo depositaba dinero o sólo pagaba el interés, un día la deuda se disparó a $5737 y claro que como estudiante no podía pagarlo y me llevaron a buró.
En años ateriores, me mandaban correos de algunos despachos y de hecho hace un año el banco quiso negociar conmigo pero como no tenia dinero, no hice el pago.
Ahora recibo mensajes amenazantes de un despacho "Z", me han enviado mensajes diciéndome que Fulano Licenciado fue a mi casa, que han tomado fotos, que los policías irían a buscarme mañana y ahora que la REFORMA FINANCIERA me afecta mucho (también dan a entender que van a embargar mi casa). La deuda con este despacho aumentó a $6114 (cosa que no entiendo).
Lo que estoy buscando es un asesoramiento, no se si hacer algún trato con el banco o hacerles caso a estos chicos del despacho. Ni tampoco sé si podemos llegar a una negociación.
Espero que me ayuden, les agradecería mucho ya que me encuentro en una situación muy difícil (hablando económicamente) y desesperada. Gracias.