| deuda crédito automotriz | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jrmo Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: deuda crédito automotriz Miér Sep 18, 2019 4:44 am | |
| Hola Mi caso es el siguiente tengo un crédito automotriz con Banorte a 48 meses al inicio del crédito cada mes pague puntual asta el mes 24 todo iba bien. tuve problemas financieros y deje de pagar por 4 meses y llegue a una restructuración con el banco la cual me bajaron la mensualidad y me quedo a 30 meses de los cuales pague 6 meses sin problemas en tiempo y forma pero me volví a quedar sin trabajo deje de pagar la cantidad de la mensualidad completa y comencé a realizar los pagos incompletos mensuales al 50% más o menos del total de la mensualidad. En este mes comence a estabilizarme económicamente. Y me comunico al despacho jurídico para ver mi situación actual y dice el despacho jurídico externo que debo 7 mensualidades y me pide una cantidad grande para regularizar... cantidad que no tengo le comento al despacho que seguiré pagando la mensualidad completa y algo más para regularizar pero no quieren me dicen que no que primero pague la cantidad requerida para regularizar o de el auto en dacion les comento que ya he pagado tanto dinero como para devolverlo La pregunta es que hago?? Sigo depositando la mensualidad completa y algo más mensual asta que me ponga al corriente?? O que procede en este caso?? Pueden recojerme el auto?? La verdad pido su ayuda estoy desesperado no puedo ni dormír dígame qué puedo hacer gracias.. Jrmo | |
|
| |
Jrmo Medio
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11
| Tema: Re: deuda crédito automotriz Miér Sep 18, 2019 11:34 am | |
| El auto es un Jetta 2016 me restan $98 mil para liquidar piden de atraso $24mil para poner al corriente dinero que no tengo La mensualidad es de 4,500 dinero que ya tengo solvencia para seguir pagando mensualmente y algo más para irme poniendo al corriente La pregunta sigo depositando eso y algo más? Aún así puedo ser demandado y quitarme el auto? Asesorenme por favor gracias | |
|
| |
Jrmo Medio
| Tema: Re: deuda crédito automotriz Miér Sep 18, 2019 7:59 pm | |
| | |
|
| |
Jrmo Medio
| Tema: Re: deuda crédito automotriz Miér Sep 18, 2019 8:05 pm | |
| | |
|
| |
Jrmo Medio
| Tema: Re: deuda crédito automotriz Miér Sep 18, 2019 8:28 pm | |
| Le adjunto el estado de cuenta y el histórico del crédito asta el día de hoy.. la cuenta está activa y acepta los depósitos. podré depositar la mensualidad y algo más sin problemas de demanda y que me quiten el automóvil puedo pagar mensualmente de 7500 a 9000 asta llegar a ponerme al corriente esto se lo comente al banco directamente pero me dicen que me arregle con el despacho externo y el despacho no lo acepta ellos quieren que pague de 33mil el descuento que solo pagaria 24mil ala de ya... Y no los tengo juntos ocupo tiempo solo podría de la manera ya mencionada ayúdame por favor dime qué hago??
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda crédito automotriz Jue Sep 19, 2019 2:24 am | |
| Mientras puedas pagar, y la cuenta no esté bloqueada, paga. Paga lo más que puedas hasta que te pongas al corriente y listo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jrmo Medio
| Tema: Re: deuda crédito automotriz Jue Sep 19, 2019 12:33 pm | |
| Ok.. así lo haré depositaré mes con mes para enparejarme en 3 a 4 meses Solo tengo una duda? Aún depositando corro el riesgo de una cancelación del contrato?? y una demanda solicitando el pago total y la devolución del auto?? | |
|
| |
Jrmo Medio
| Tema: deuda crédito automotriz Jue Sep 19, 2019 12:36 pm | |
| Ok.. así lo haré depositaré mes con mes para enparejarme en 3 a 4 meses Solo tengo una duda? Aún depositando corro el riesgo de una cancelación del contrato?? y una demanda solicitando el pago total y la devolución del auto?? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: deuda crédito automotriz Jue Sep 19, 2019 3:12 pm | |
| No, no corres esos riesgos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda crédito automotriz | |
|