Que tal.
Iré al grano. Debo 5 mensualidades de mi crédito automotriz con Bancomer (Ford) y ya me dieron plazos pero no he podido pagar. Ayer me llamaron de Consorcio Jurídico y me dijeron que si no liquido el total del adeudo o me pongo al corriente con 32 mil pesos el día de hoy, me quitan el auto este mismo fin de semana (sábado). Por supuesto esto no es conveniente para mí en absoluto, ya que di de enganche 64 mil pesos mas 8 mensualidades de 6300 cada una. Quiero ver si me pueden ayudar de alguna manera para resolver mi problema.
Yo vendo y construyo casas y vendí 2 casas por fovissste y esto me perjudico ya que las vendí hace 5 meses y hasta el día de hoy el fovissste no me ha depositado el pago, por eso me metí en este problema. Mi sueldo no me alcanza para cubrir los pagos que me solicitan del crédito de 32 mil o 117 mil pesos, pero si puedo abonar algo cada mes. Lo que me interesa por ahora es no perder el auto, quisiera saber si pueden ayudarme en la negociación con ellos, ya que yo no he logrado ninguna otra opción, son muy tajantes y no dan más oportunidad.
¿Pueden ayudarme?
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que pueda evitar el embargo del auto y lograr una negociación con el despacho jurídico ya que ellos están totalmente cerrados a negociar conmigo. Dicen que el sábado (26 Octubre 2013) vienen por mi auto y no me dejan ninguna otra salida.
Les agradezco enormemente su respuesta y su ayuda.
Gracias.