¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con cash cash

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
REy ville
Novato
Novato
REy ville


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMar Sep 17, 2019 7:52 pm

Buenas tardes pedí un préstamo en la financiera cash cash tuve 16 préstamos los cuales pague en tiempo y forma, en este último préstamo no pude realizar mi pago marque para que me otorgaran un plan de pagos y así poder liquidar a lo cual me respondieron que no era posible, el día de hoy recibí un WhatsApp que me indicaba que el día 18 a las 5 de la tarde se presentarán a mi domicilio a realizar el cobro mi deuda es de 3763 pesos y solo tengo 8 días de atraso, según por lo que cheque hoy en internet esa financiera entra a los contactos del celular y hostiga a las personas, ellos pueden hacer eso y presentarse a mi domicilio por el pago?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 3:36 am

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
REy ville
Novato
Novato
REy ville


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMiér Sep 18, 2019 9:51 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
¿Cuánto debes en total?
3763 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeJue Sep 19, 2019 2:26 am

Sí, sí podrían ir a tu domicilio a realizar cobranza, pero nada más. La deuda es muy baja cómo para que les convenga demandarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karla Indryani Morales Di
Novato
Novato
karla Indryani Morales Di


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMar Mar 30, 2021 10:19 am

Hola buenos días.

Yo solicite un préstamo y tengo que pagar el día de mañana $4000 con Cash Cash pero hace dos días me detectaron covid. Y desafortunadamente me quedé sin trabajo y lo que tenía lo eh estado ocupando para medicamento y oxígeno.

Eh tenido varios préstamos con ellos y todos los e pagado, solo necesito más tiempo, no se cómo una extención.
Pero ellos no entienden razón y se portan muy groseros y amanazadores.
Que puedo hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 4:24 am

karla Indryani Morales Di escribió:
Hola buenos días.

Yo solicite un préstamo y tengo que pagar el día de mañana $4000 con Cash Cash pero hace dos días me detectaron covid. Y desafortunadamente me quedé sin trabajo y lo que tenía lo eh estado ocupando para medicamento y oxígeno.

Eh tenido varios préstamos con ellos y todos los e pagado, solo necesito más tiempo, no se cómo una extención.
Pero ellos no entienden razón y se portan muy groseros y amanazadores.
Que puedo hacer en este caso.

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
karla Indryani Morales Di
Novato
Novato
karla Indryani Morales Di


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMiér Mar 31, 2021 3:31 pm

$4000
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeJue Abr 01, 2021 5:17 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora.

Comienza leyendo esta guía: https://elblogddd.org/2019/07/02/que-puede-pasar-si-no-pago-una-deuda/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
domti
Novato
Novato
domti


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con cash cash Empty
MensajeTema: Re: Deuda con cash cash   Deuda con cash cash Icon_minitimeMar Abr 20, 2021 4:22 pm

REy ville escribió:
Buenas tardes pedí un préstamo en la financiera cash cash tuve 16 préstamos los cuales pague en tiempo y forma, en este último préstamo no pude realizar mi pago marque para que me otorgaran un plan de pagos y así poder liquidar a lo cual me respondieron que no era posible, el día de hoy recibí un WhatsApp que me indicaba que el día 18 a las 5 de la tarde se presentarán a mi domicilio a realizar el cobro mi deuda es de 3763 pesos y solo tengo 8 días de atraso, según por lo que cheque hoy en internet esa financiera entra a los contactos del celular y hostiga a las personas, ellos pueden hacer eso y presentarse a mi domicilio por el pago?


Sí lo hacen. Precisamente tengo lo mismo que tú, me prestaron 3200 y llevo cinco días de atraso. Hablé con ellos para proponerles un refinanciamiento o un plan de pagos para pagares mi deuda y su respuesta fue que no, que se debe pagar completo. Y sí, le mandan mensaje a tus contactos con tu número como referencia para que se comuniquen. Yo por ahora estoy consiente de mi obligación pero de igual manera escribí al INAI pues eso de enviar mensajes es una violación a tu privacidad.

Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con cash cash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Cash Cash AYUDA!!! estoy preocupada
» Deuda financiera CASH, CASH
» deuda con finaciera cash cash
» Deuda financiera CASH, CASH
» Ayuda deuda Cash cash

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: