Hola buenos días le pido me ayuden con algunas dudas q tengo con respecto a un adeudo q tengo con banco azteca hace tiempo solicite una linea de crédito mercantil y saque un stereo así como me otorgaron una línea de crédito personal al principio lo pague constantemente mis pagos eran de $290 semanales pero hace 14 semanas q me separa de mi esposo y no cuento con la solvencia económica necesaria para ponerme al corriente con mis pagos. Las personas encargadas del cobro se dirigieron al domicilio donde vivía a dejar información de la cuanta al informarles q no vivía en el domicilio las personas se encargaron de gritar mi nombre por toda la calle así como preguntar en las casa con una foto mi es sus tablets q si era verdad q yo no vivía hay. Después de esto las personas del domicilio se pusieron en contacto conmigo y yo asistí al domicilio a ver a los cobradores y mme llevaron una hoja donde me piden un pago inmediato de, $5591 y q mi saldo deudor es de $29278 yo les comente q por el momento no tenía esa cantidad q esta dispuesta a empezar a pagar semanalmente lo q daba pero me dijeron q no se podía q tenia q ser esa cantidad o los aparatos adquiridos, aparatos q en ese momento no tenía yo. Ayer m dirigí con la persona q pasa a cobrar y le dije q no juntaba la cantidad pero q ya tenía a la mano uno de los dos aparatos (stereo) q es el producto de mayor monto ya q el otro producto (rasuradora), no la tengo lo que yo deseo es regrasar el producto pero me comenta q no se puedo porque a fuerzas tiene q ser los dos. Mi duda es q puedo hacer al respecto ya q yo ya no vivo en el domicilio marcado y están molestando a las personas q viven en el mismo. El atraso de mis pagos es de 14 semana me podrían asesorar.