Hola buenas noches, Soy de sonora hace como 7 años fui prestanombre de un familiar lo cual la cuenta no se pago, yo soy estudiante de universidad de últimos semestres, la cuenta tiene 7 años que no se abona nada, es decir 353 semanas de atraso,
y hace unos días quise pedir información, me enviaron con el encargado de cobrar en todo el estado, la cuenta de 5000 que fue el préstamo a través de una tarjeta de crédito, la cuenta se elevo a $19414 y me decían que con $13000 liquidaba y al día siguiente en la mañana me hablan de un despacho que tenia hasta el 25 de septiembre para liquidar, me presente en el despacho y me dijeron que con $4500 liquidaba toda la deuda, lo que me extraña es que después de 7 años de inactividad con hacer una pregunta en banco azteca no han dejado de molestarme, para ser honesto no me intimidaron, y el día de hoy me llego una CERTIFICACIÓN PATRIMONIAL, que si no me presentaba para el día 13 de septiembre el día 25 me iban a hacer una diligencia de certificación patrimonial, por lo que decidí ir a de nuevo a banco azteca, y me dijeron que la cuenta la tenia un despacho (diferente al que me había contactado a mi) es posible que dos despachos tengan mi cuenta? que puedo hacer en este caso?
Saludos que tengan un excelente día.
Adjunto archivo con la carta que me entrego el despacho