Buenas tardes a todos alguien me podria ayudar?, el dia de hoy vinieron unas personas a mi domicilio diciendo que me venian a embargar y me dejaron una carta:
juridico mercantil y penal notificacion extrajudicial
por medio de l apresente
se acorod realizar la CERTIFICACION PATRIMONIAL
Para verificar la existencia fisica del mismo asi como DE LOS DIFERENTES BIENES INMUEBLES E INMUEBLES (AUTOS, TERRENOS,CASAS, ARTICULOS DEL HOGAR, ETC)que seran señalados en la diligencia de embargo que se practicara los siguientes dias
No obstante en este DESPACHO LEGAL nos comportaremos prudentes ante esta situacion. evitaremos manchar su imagen con acciones vergonzosas como el señalamiento publico sobre sus bienes y/o los de su aval por lo que sera necesario contar con su presencia para evitar rompimiento de chapas y cerraduras o que la diligencia sea practicada con cualquier persona distinta que se encuentre en el domicilio .....................HEMOS INICIADO [b]FORMALMENTE LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTES para realizar la diligencia de CERTIFICACION PATRIMONIAL con el fin de señalar BIENES suficientes QUE CUBRAN LA CANTIDAD DE $ 132738 para garantizar el pago de la deuda. (saque una moto y con la tarjeta de banco azteca una compra deb 5000 )mas los intereses que se sigan generando..................................de la misma forma se han girado instrucciones de REGISTRO NEGATIVO mas alto ANTE BURO NACIONAL DE CREDITO PARA QUE SEA SEÑALADO COMO PERSONA NO RESPONSABLE DE PAGO Y NO SE LE OTORGUE NINGUN TIPO DE CREDITO PRESENTE O FUTURO.......................................Art.1393 (del codigo de comercio segundo parrafo) se practicara la diligencia de embargo con los parientes,empleados o domesticos del interesado o cualquier otra persona que viva en le domicilio señalado. Como puede ver aun cuando no esten a su nombre los bienes señalados en la presente diligencia estos podran incluirse en el embargo y la carga para demostrar la no propiedad de los mismos estara en su contra ................TENGA LA CERTEZA DE QUE UTILIZAREMOS TODOS LOS RECURSOS LEGALES NECESARIOS para lograr nuestro objetivo de RECUPERAR EN SU TOTALIDAD EL ADEUDO ............................Si desea evitar un problema legal mayor del que ya tiene y la necesidad de un abogado, asi como el que se generen mas intereses sobre el monto reclamado CUENTA CON 24 HORAS a partir de la presente notificacion para cubrir su adeudo para que sean suspendidas las acciones judiciales y se inicie el tramite de su carta finiquito que le libera judicialmente del adeudo, SOLO EL PAGO INMEDIATO DE SU ADEUDO DETENDRA ESTE PROCESO.
CITAS
LIC. LETICIA AGUILAR RAMOS DEPTO DE EJECUCIONES MERCANTILES
CITAS
CON MIGUEL CONDE