Buenos días tengo un problema con los de elecktra espero me puedan ayudar.
Mi situación es la siguiente resulta q el año pasado me atrase con los pagos semanales el cual eran de $723 fueron 10 pagos y pasaba por mal momento en cuestión de trabajo entonces en febrero de este año baje a la tienda a llegar a un arreglo y hable con la gerente la cual me dijo q podíamos hacer un convenio el cual consistía en dar $3000 de pago inicial y cada semana de $1096 x 18 semanas el cual yo accedí preguntándole q si con eso quedaría liquidada la cuenta la cual me dijo q si mi último pago era el 27 de junio y pague sin atrasarme ninguno resulta q 2 meses después me visitan los de cobranza q xq tengo 9 pagos de atraso les explique todo q ya había pagado y me dicen q no q era para ponerme al corriente lo cual no entiendo xq en mi ticket no dice nada de pago de regularización y en monto de atraso dice 0 se supone q si era para ponerme al corriente debería de venir la suma completa con todo y atraso y cada semana con el pago fuera disminuyendo hasta estar al corriente cosa q no fue así agradecería si me pudieran dar asesoría para saber q hacer gracias.