Ivan Reys Invitado
| Tema: Adquiri un carro con un amigo y aún lo sigo pagando Miér Sep 04, 2019 11:53 am | |
| Mi amigo me pasó el carro que está pagando pero no hicimos ningún contrato, le di un enganche y yo estoy pagando las mensualidades que aún restan el ya no me contesto ni nada aún le sigo depositando a su cuenta pero no sé si el en verdad está pagando el carro, no me da estados de cuenta ni nada que puedo hacer en esos casos? |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Adquiri un carro con un amigo y aún lo sigo pagando Jue Sep 05, 2019 2:03 am | |
| El gran problema es que NO se puede "traspasar" un crédito así nada más. Es de hecho, ilegal. Para el acreedor, el crédito es de tu amigo y si libera la factura, se la daría a él o, si no está haciendo los pagos, podrían embargarte el auto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|