| Sigo pagando o no? que hacer? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blueoctober Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Sigo pagando o no? que hacer? Lun Ene 14, 2013 4:12 pm | |
| Hola mi deuda es con Banamex con dos tarjetas de crédito y no se que hacer pago y pago los mínimos y no dee la deuda y ya me está consumiendo cerca del 70% de mi salario que hago sigo pagando o no. Yo quiero pagar pero ya está muy fuera de mi alcance. Debo detener mis pagos y esperar una oferta o que hago? Espero sus comentarios, gracias. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Sigo pagando o no? que hacer? Lun Ene 14, 2013 6:15 pm | |
| Consultante,
¿Cuánto debe Ud.? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
blueoctober Novato
| Tema: Re: Sigo pagando o no? que hacer? Lun Ene 14, 2013 9:32 pm | |
| Son dos tarjetas entona $60,000 y $50,000 en la otra, hoy venció la fecha límite de una y el día 25 de la otra, los intereses me están matando y pago y pago y no disminuye la cuenta. Gracias que sería lo mejor en este cas? Yo estoy en la mejor disposición de pagar pero ya no puedo controlarlo. Gracias | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Sigo pagando o no? que hacer? Lun Ene 14, 2013 11:35 pm | |
| Estamos hablando de que el pago de tsrjetas ya ocupa una parte muy importante de tus ingresos, lo recomendable sería la suspensión temporal de pagos, pero para poder realizar eso, primero una pregunta: ¿quién lleva el ControI de tu nómina? Es que si es el banco al que le debes, la situación se complica...
Saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Sigo pagando o no? que hacer? Mar Ene 15, 2013 2:23 am | |
| También te voy a recomendar que veas los enlaces que tengo aquí abajo ya que contienen información muy importante para ti. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
blueoctober Novato
| Tema: Re: Sigo pagando o no? que hacer? Mar Ene 15, 2013 11:00 am | |
| No es nómina, me pagan en cheque pero aveces manejan Banamex y aveces ixe, lo quemen lleva a preguntar si me pagan con cheques Banamex no hay problema que suspenda mis pagos y seguir llendo a contarlos personalmente? O hago que me los cobre alguien más? | |
|
| |
blueoctober Novato
| Tema: Re: Sigo pagando o no? que hacer? Mar Ene 15, 2013 12:16 pm | |
| Gracias Liliana, estuve leyendo y creo que lo más sensato es empezar mi plan. Me recomiendas afiliarse desde ahora con ustedes o después? Muchas gracias, ya estoy más tranquilo. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Sigo pagando o no? que hacer? Mar Ene 15, 2013 8:48 pm | |
| Consultante,
Ud. puede seguir cobrando personalmente sus cheques. Mi consejo es que se afilie Ud. a la brevedad para que podamos ayudarlo de inmediato con nustros servicios jurídicos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Sigo pagando o no? que hacer? Mar Ene 15, 2013 11:46 pm | |
| Para evitar el cobro a lo chino, se recomienda pedir pago con cheque, y tu ya lo tienes. Así es que dudo haya problema en que inicies la suspensión.
Saludos | |
|
| |
| Sigo pagando o no? que hacer? | |
|