Hola, mi marido solicitó un préstamo personal con Banco Azteca, pero tiene un atraso de 10 semanas. Les expliqué que la razón por la qué no pagaba es por qué se había quedado sin trabajo. Comenzaron a venir todos los días, a entregarme un papel y decir que viera la manera de pagar (cuando yo no saque nada). Un día vino el cobrador, le dije que le podía dar 260 pesos mientras y me dijo que no, que debían ser 900 pesos, le dije que no podía pagar eso por el momento. Me dijo que si no me daba vergüenza que me estuvieran quemando frente a mis vecinos, que me iba a afectar a mi, yo le dije que no, por qué yo no debo nada. Ya pasó eso, el día 29 de agosto vino, yo no quise salir por qué al final mi nombre no está en la deuda. El caso es que comenzó a pegar papeles y sólo salí a decirle que los despegará, por qué la casa no es del deudor. Se puso a gritar me, que mejor pagará, que si no tenía 100 pesos menos tendría para demandarlo, y a gritar me quién sabe cuántas cosas. El día de hoy 3 de septiembre, vino y dejó pegado un cartel de "Mala paga" entonces por lo que he estado leyendo no pueden pegar ese tipo de cosas, que yo sepa, saque me de la duda y que puedo hacer ¿Donde puedo reportar a ese cobrador?