| Deuda apoyo economico | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GamaBau Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Deuda apoyo economico Dom Sep 01, 2019 11:12 pm | |
| Buenas noches
Antes que nada agradezco su apoyo y atencion, les comento que en noviembre del año pasado solicte un prestamo de $10,000 para pagar en 2 años a apoyo economico y estuve pagando en las fechas indicadas desafortunadamente hace dos meses me quede sin empleo y estuve pagando lo que se podia, de hecho aproximadamente tengo 3 pagos atrasados. Como todos los cobradores recibi varias llamadas y varios mensajes de Whats, solicitando el pago, le explique mi situacion a la persona y pues me mando estos mensajes:
Tu cuenta mañana se va a legal Le.pregunte que se referia con eso. Y me.contesto
Llevas ese dinero a corporativo acompañado de tu abogado para que acudan a la fiscalia. Por lo tanto se te sera notificado en la funeraria hasta que des la cara, de lo contrario se te agregaria rebeldía y eso ya lo dictara el juez de lo mercantil Se considera el incumplimiento de contrato, negativas de pago y posible fraude. Obviamente se te boletina en buro de crédito y círculo laboral Espero puedas atender en tu domicilio, ya que se te complicara el proceso y daras más fuerza a nuestra demanda aceptando los cargos.
Esos son mensajes que me mando esta persona, agardeceria infinitamente que me pudieran apoyar y que me.recomendarian ante esta situacion. Mi intencion no es dejar de pagar pero estoy en busca de un empleo para acabar esa deuda. Muchas Gracias por la atencion | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Dom Sep 01, 2019 11:22 pm | |
| ¿Funeraria? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GamaBau Novato
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Dom Sep 01, 2019 11:28 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Miér Sep 04, 2019 12:34 am | |
| Ok, solo podrías tener un problema civil (demanda mercantil), ni fraude, ni cárcel, ni nada. ¿Cuánto debes actualmente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GamaBau Novato
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Mar Sep 10, 2019 4:30 pm | |
| Gracias, le pregunte a esta persona cuanto era mi deuda sin embargo no me dio respuesta yo cuandl pedi el prestamo fue de $10,000 a dos años y pagaba quincenalmente $685, el dia de mañana esta misma persona me esta citando con mi abogado en la sucursal donde pedi el prestamo. Que me recomendaria y muchas gracias por la atencion y apoyo | |
|
| |
GamaBau Novato
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Mar Sep 10, 2019 7:05 pm | |
| Ya me contesto y el adeudo total hasta el dia de hoy son $13,315. | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Miér Sep 11, 2019 2:37 am | |
| La deuda es baja, no te van a demandar por esa suma. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GamaBau Novato
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Miér Sep 11, 2019 6:54 am | |
| Muchas gracias por la atencion. Entonces me dedicare a conseguir el recurso para acabar con esta deuda. Nuevamente gracias por el apoyo. Excelente dia. | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Jue Sep 12, 2019 1:30 am | |
| Quedamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GamaBau Novato
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Vie Sep 13, 2019 6:29 pm | |
| Buenas tardes disculpa nuevamente las molestias, la persona me sigue mandado mensajes que quiere que le confirme cuando me voy a presentar con mi abogado en la sucursal que pedi el prestamo. Que le puedo responder o que me.recomendarias en este caso. Muchas gracias por la ayuda. | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda apoyo economico Sáb Sep 14, 2019 3:57 am | |
| Sencillamente ya no les respondas nada de nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda apoyo economico | |
|