¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en apoyo económico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary Garcia
Novato
Novato
Mary Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deuda en apoyo económico Empty
MensajeTema: Deuda en apoyo económico   Deuda en apoyo económico Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 11:23 am

Buenos días, el siguiente es para comentarles que en el 2009 pedí un prestamo a "apoyo económico" de $15000.00, de los cuales solo me dieron como $14500.00 pero según ellos me dieron 17,455 por un seguro de vida, yo estuve pagando aunque no puntualmente, pues en ese entonces no contaba con un trabajo estable en total les pague $30000.00, cuento con todos y cada uno de mis recibos.
 Cabe mencionar que me endeude con una targeta de crédito que hasta la fecha sigo pagando. yo tenía que pagar casi $2000.00 mensuales, y cuando veía mis recibos solo rebajaban 200 a capital y el resto eran puros intereses.
De plano ya no los quise mantener porque a ese paso nunca iba a rebajar mi deuda,
y cuando deje de pagar me empezarón a amenazar pr telefono me llamaban a deshoras del día y de la noche iban y pegaban papeles afuera de mi casa (yo los tengo guardados) y me amenazaban también en mi casa además de que me insultaban. Cabe mencionar que no tengo aval, ahora que´me busque en el buro de crédito solo les debo $13536.00, por un tiempo me dejaron en paz, pero nuevamente vulven a hablar por telefono y a amenazar diciendo que debo $25000.00 y a la siguiente semana hablan nuevamente y que debo ahora $30000.00 yyo la verdad es que ya quiero saldar esta deuda pero no por la cantidad que según ellos dicen que debo, sino con menos de lo que esta en buro de crédito, pues ccomo les digo yo ya les dí $30000.00 y por mucho yo estaría dispuesta a darles solo $5000.00 y ni un quinto más, pues son unos agiotistas y se aprovechan de la necesidad de la gente, por tanto quiero si me pueden asesorar para poder negociar con elllos solo esa cantidad pues no estoy dispuesta a pagar ni un quinto más, además no sé si ellos podrán ir a embargar o venir a mi trabajo a amenazarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38514

Deuda en apoyo económico Empty
MensajeTema: Re: Deuda en apoyo económico   Deuda en apoyo económico Icon_minitimeMiér Jul 09, 2014 2:07 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en apoyo económico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con apoyo económico
» deuda apoyo economico
» DEUDA CON APOYO ECONOMICO
» deuda apoyo economico
» Deuda con apoyo económico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: