| Buró de crédito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Daniel ivan Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Buró de crédito Jue Ago 22, 2019 9:35 am | |
| Estoy en el buró de crédito por su empresa, me i regresaría llegar a un arreglo para liquidar mi deuda, como me pueden ayudar? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Buró de crédito Jue Ago 22, 2019 12:46 pm | |
| ¿Con cual empresa tienes el problema? ¿Cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel ivan Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Buró de crédito Jue Ago 22, 2019 6:07 pm | |
| Era Bancomer, y en el buró de crédito me aparece por 13,418, pero ahí me aparece que le debo a ustedes | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buró de crédito Jue Ago 22, 2019 7:34 pm | |
| ¿Ahí dice que le debes a la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, SC?
Lo dudo de verdad... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel ivan Novato
| Tema: Re: Buró de crédito Vie Ago 23, 2019 11:13 am | |
| Dice que le debo al grupo ASIST/SAM no sé qué empresa sea, y le debo la cantidad ya mencionada | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Buró de crédito Vie Ago 23, 2019 1:35 pm | |
| Se trata de una empresa que se dedica a comprar cartera vencida. Seguramente tuviste una deuda hace tiempo, no la pagaste y ellos la compraron. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel ivan Novato
| Tema: Re: Buró de crédito Vie Ago 23, 2019 2:39 pm | |
| Ok si eso esperaba, pero como puedo pagar o liquidar esa deuda?, lo que quiero es limpiar mi estatus en el buró | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Buró de crédito Vie Ago 23, 2019 10:46 pm | |
| ¿Por cuanto te están reportando? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel ivan Novato
| Tema: Re: Buró de crédito Sáb Ago 24, 2019 8:47 am | |
| Me están reportando por la contidad de $13,418 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Buró de crédito Sáb Ago 24, 2019 12:37 pm | |
| La única forma de lograr ese objetivo qué buscas, sería pagando el total adeudado actualmente. ¿Ya te contacto tu nuevo acreedor? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Daniel ivan Novato
| Tema: Re: Buró de crédito Dom Ago 25, 2019 11:26 am | |
| No, no me ah contactado y no donde buscarlo, y si esa es mi idea liquidar el total, que me sugieren hacer? O como lo contactaré? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Buró de crédito Dom Ago 25, 2019 5:36 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Buró de crédito | |
|