| Deuda con Banco Azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hypnocc Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda con Banco Azteca Mar Ago 20, 2019 4:28 pm | |
| Hola buenas!
Tengo una duda sobre una deuda que tengo de hace 2 años con Banco Azteca, como mi situación ha cambiado un poco, no me ha sobrado mucho el dinero y me da cosa el hablar con ellos por teléfono sin poder negociar. Mi deuda hace 2 años era de unos creo $900 pero como dije, mi situación económica cambio por mi familia y ahora según un mensaje de los cobrares de ellos es de $6786 en el cual me mandaban un mensaje que decía lo siguiente: FRAUDE SE CASTIGA HASTA 8 AÑOS DE PRISION USTED ESTA HACIENDO ES EQUIPARABLE EVITE SENTENCIA JUDICIAL POR FRAUDE DE $6786 BAZTECA ATENGASE 5513280963
Que es lo que puedo hacer ante esto? como dije no he hablado ni regresado la llamada ya que no tengo dinero.
Gracias por leer, la ayuda y asesoría que me den la agradezco mucho. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca Miér Ago 21, 2019 2:48 am | |
| Tú no has cometido fraude, simplemente debes dinero.
La deuda es muy baja, lo más que pasará, es que tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Hypnocc Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca Jue Ago 22, 2019 12:34 am | |
| Entiendo. Y me recomiendas que llegue a un convenio con ellos?
He leído algunos post de otros usuarios y he visto que no conviene hacer convenios de pagos, que ellos son muy sucios al momento de mandar a sus cobradores entre otras cosas, pero por esta cantidad crees que sea factible hacer un convenio con ellos? Ya estoy harto de que me molesten con eso, quiero quitarme ese peso de encima y una vez saldada la deuda me quiero dar de baja de banco azteca. Si no lo diera el pago sea como sea, pero mi situación económica no me deja.
Que me recomiendas hacer Roberto? Me gustaría que me recomiendes que hacer con ellos de una buena vez y te agradezco que me respondas.
Un saludo! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca Jue Ago 22, 2019 12:50 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
José55554 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca Jue Ago 22, 2019 9:50 am | |
| Hola buenos días, necesito que me asesoren que debo hacer. Hace serca de 2 años y medio recibí un préstamo en banco azteca de $8,000_ de el cual por problemas de salud solo pague como el 75% y ahora vienen a dejarme un papel de un "despacho juridico x " que debo pagar serca de $24,000_ o tendrán que embargarme. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca Vie Ago 23, 2019 4:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Hypnocc Novato
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca Jue Sep 12, 2019 3:30 pm | |
| Ahora me mandan un mensaje con lo siguiente :
NOTIFICACION OFICIAL INTERNA JURIDICA SU CUENTA BAZTECA SE SETENCIO A EXHORTO DOMICILIARIO POR FRAUDE DE$6786 PRESENTE ABOGADO EN ORDEN DE EJECUCION 5513280963
Es legal o tiene algo de verdad esto? O solo lo hacen como dice en el post para intimidar? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda con Banco Azteca Vie Sep 13, 2019 1:11 am | |
| La deuda es muy baja, lo más que pasará, es que tendrás mala nota en el buró de crédito hasta que pagues. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda con Banco Azteca | |
|