que tal buen dia!
expongo mi caso, tengo 11 años con mi tarjeta oro bancomer y he tenido muy buen historial, hace unas semanas fui victima de la extorsion en celaya gto, por lo que cual necesitaba dinero urgentemente.
lo cual acepte el prestamo de efectivo inmediato hace una semana de mi tarjeta de credito que fue por 291,300.00 mxn a pagar a 12 meses, mas compras que he realice anteriormente a meses sin interesas da un total de deuda de 400mil pesos.
debido a lo sucedido me quede en ceros, mi nomina me la pagan con bancomer y ya solicite otra forma de pago previniendo que sinceramente no voy a poder pagar la mensualidad requerida por el banco. en unos dias voy a recibir 70 mil pesos que es lo unico que voy a contar para realizar mi pago al banco. mi corte son los dias 17
que recomiendan hacer? ya no realizar este deposito? que problemas puedo tener? cabe mencionar que estoy pagando mi casa con infonavit y tengo poco con mi credito lo cual estoy pagando ya que me lo descuentan en automatico de mi pago en mi trabajo.