Hola muy buenas tardes ... Quisiera la asesoría sobre un altercado que tuve con un gerente de la identidad financiera Independencia.
El caso es el siguiente por problemas financieros me atrase con 35 días de mis pagos semales, yo pedi la asesoría y ver si se podía la restructura de la cuenta y poder pagar cada 15 días ya que había perdido ya el control del préstamo, mi gestor me digo que si podía pedir dicho convenio... Pero necesitaba hablar con los licenciados de la financiera lo cual hice, pero en especial una señorita sin ninguna explicación me dijo que no lo haría que la financiera no está a mi disposición o a lo que yo quería, apesar de de demostrar mis problemas financieros y la causa de mi atraso... El día sábado se presentó esa misma licenciada pero con otro señor que en ese momento no tenía ningún jafete ni se presentó ... Al decirles que no podía hacer el pago total pero quería negociar la cuenta o buscar una asesoría, el señor inmediatamente empezó ha decir que me iba a demandar por 60 mil pesos por incumplimiento y que iba yo apagar más de lo estipulaba el contrato y que el no iba autorizar ninguna restructuracion ni una quita ... El señor vino a intimidarme , ofenderme diciendo que yo era un muerto de hambre , la realidad es que me contuve a decirle una groseria o agredirlo ya que claramente se veia que venían a provocar o buscar algo más ... En un momento le dige que lo que estaba haciendo no era ético ... Pero realmente no le importo al señor...
Mi pregunta es esta, como puedo defenderme ante tal actitud o qué decir ..??
La verdad no quisiera que se volviera personal esto .... Cabe recalcar que puse una queja en las oficinas de Financiera Independencia pero no sé si me hagan caso ... Pero yo quisiera saber qué hacer si otra ves viniera y quisieran hacer lo mismo ... ??
Gracias por su tiempo y espero su pronta respuesta