¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Amenaza de demanda...

2 participantes
AutorMensaje
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

Amenaza de demanda... Empty
MensajeTema: Amenaza de demanda...   Amenaza de demanda... Icon_minitimeMiér Feb 24, 2021 7:50 pm

Esto es un poco diferente...no es algo que llegó por correo, sino que paso del siguiente modo: me llamo una persona por parte de mi acreedor...me hizo una propuesta de pago, le comente que tenia que checarlo con un pariente ( o sea, que depende de un tercero, no precisamente de mi) por lo que comente con la persona que me atendió que estaríamos en contacto la próxima semana....pero al casi acabar la llamada, me dijo que la iba a transferir con su supervisor...este me cambio la jugada y me sale con que quiere la respuesta para mañana a las once, y que sí es negativa entonces demandan...entiendo que están en su derecho, pero se me hace extraño, porque casi me avisan de cuando comienza el proceso de demanda y creí que eso no se hacia, que la demanda caía de sorpresa...me quisieron intimidar o realmente puede ser lo que ellos dicen?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Amenaza de demanda...   Amenaza de demanda... Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 3:47 am

Tú estás afiliado, no deberías ni de contestarles el teléfono. ¿Pará qué te desgasta?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Amenaza de demanda...   Amenaza de demanda... Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 8:57 am

Creí que de todas maneras tenía que contestarles al menos una vez al mes, pensé que no contestar me trería problemas...por eso.
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Amenaza de demanda...   Amenaza de demanda... Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 6:19 pm

Mmm, no. ¿No has leído tu manual del afiliado?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

MensajeTema: Re: Amenaza de demanda...   Amenaza de demanda... Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 6:39 pm

Pues en realidad no, porque cuando yo empece como afiliado, fue en el 2012...en eses tiempo, en el programa de radio, Angel decía que era necesario contestarles una vez al mes...me quede con eso porque no tenía noticia de que se hubiera cambiado de "táctica"....pero bueno, ¿dónde lo consulto Y por otro lado, ayer que me hablaron, me decían que me podían acusar de fraude, lo cuál en ese tiempo lo consulté con ustedes y me dijeron que eso no era posible...y bueno, he buscado algún articulo de ustedes al respecto de lo que es un fraude, y no lo he hallado...de hecho aparecen todos los "posts" donde han usado la palabra "fraude"...en donde tendrán la definición de ese delito?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Amenaza de demanda...   Amenaza de demanda... Icon_minitimeJue Feb 25, 2021 10:45 pm

No te pueden acusar de nada, tranquilo.

Aquí te dejo el manual: https://www.defensadeldeudor.info/manual-del-afiliado-1/manual-del-afiliado-todo-m%C3%A9xico/

Amenaza de demanda...
Página 1 de 1.