Hola muy buena noche.
El motivo por el cual me dirijo hacia ustedes para solicitar ayuda es porque el día de hoy mi servicios de televisión e internet fueron suspendidos por la empresa de megacable. Me comunique para ver porque había sucedido esto si yo soy puntual en mis pagos cada mes. Al comunicarme me informan que debo un total de 4025 pesos. Al saber esto pido los detalles de este saldo que adeudo y me dicen que es porque no se había estado cobrando uno de los dos servicios con los que yo contaba (tv, e internet).
Solamente recibí los recibos de el estado de cuenta bun total de 4 veces, el año pasado con el saldo de 199 pesos.
Ocasiones diferentes para realizar mi pago acudía ya sea a las tiendas de conveniencia colo Oxxo o extra a relizar mi pago por la misma cantidad que era la que se mostraba en el sistema. Algunas otras ocasiones en las mismas oficinas de megacable del estado de Zacatecas.
Pido ayuda ya que yo soy estudiante y no cuento con el recurso suficiente para pagar esta cantidad de dinero. Argumentando que en todo este tiempo yo estuve al margen de que no estaba pagando este servicio. También que es responsabilidad de la empresa notificar el adeudo a la menor brevedad o en su defecto suspender el servicio por falta de pago, lo que apenas sucedió el día de hoy que ya debía una gran cantidad de dinero sin saberlo.
Tengo a bien enviar un saludo cordial y una pronta respuesta. Muchas gracias.