miguel delgado velazquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: R.H no quiere depositarme en otro banco, que puedo hacer? Existe alguna ley que me obligue a ecibir mi sueldo en el banco que ellos decidieron? Mar Ago 06, 2019 6:41 pm | |
| Buenas tardes: En el área de R.H de mi empresa no quieren depositarme en otro banco, ellos tienen convenio con Santander, con ese banco yo quiero llegar a una negocación mediante el QUITA, las últimas quincenas Santander me a tomado mi depósito de nómina completo por presentar adeudos en mi tarjeta de crédito, la cual ya no puedo pagar. Es legal que me quite todo mi sueldo? y por otro lado, ¿En vedad R.H de mi trabajo no puede depositarme en otro banco por tener convenio con Santander? acaso no tengo derecho a elegir en que banco se me deposite? | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: R.H no quiere depositarme en otro banco, que puedo hacer? Existe alguna ley que me obligue a ecibir mi sueldo en el banco que ellos decidieron? Mar Ago 06, 2019 8:36 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|