¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CrediNissan me está pidiendo de vuelta el carro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Juan Carlos Melgarejo
Novato
Novato
Juan Carlos Melgarejo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

CrediNissan me está pidiendo de vuelta el carro Empty
MensajeTema: CrediNissan me está pidiendo de vuelta el carro   CrediNissan me está pidiendo de vuelta el carro Icon_minitimeJue Ago 01, 2019 1:43 am

Buenas noches, tengo un crédito por un Nissan Versa que me entregaron el 22 de septiembre pasado, desafortunadamente mi esposa y yo perdimos el empleo durante el mes de Octubre y hemos batallado para poder seguir pagando el carro, ya en Noviembre tuvimos una amenaza de cancelación de contrato por un atraso de una mensualidad y media (la mensualidad es de $5,195.00) me exigieron que regularizara en dos días hábiles o de lo contrario pasarían a recoger el auto; vendiendo algunas cosas y pidiendo prestado pude ponerme al corriente, seguí haciendo los pagos de manera regular hasta Mayo mes en el que me volví a atrasar y me dieron la opción de pagar $2,000 y el resto diferirlo a 3 mensualidades (sumando $1,100 a cada mensualidad de manera que quedaron de $6,295), pude hacer el pago en Junio pero ahora en este mes no pude hacerlo en la fecha límite (día 15 de cada mes), vino dos veces un gestor para acordar una fecha de promesa de pago (24 y 30 de julio) en las cuales no pude pagar ya que no me depositaron un dinero que me debe un tercero, el día 31 hice un pago por $1,500 como a las 2 p.m. y a las 4:39 p.m. me enviaron un correo en donde me avisan que debo pagar el adeudo a mas tardar el 31 o se procederá a recoger el auto, hablé con su despacho de cobranza ALIO y también directamente con la financiera de Nissan y la postura de ambos fue muy dura negándose a cualquier negociación (ofrecí hacer el pago y regularizar para el lunes e inclusive ofrecí hacer el pago el día de mañana a lo cual se rehusaron tajantemente alegando que cualquier pago que se efectuara después de las 8 p.m. del 31 solo se tomaría en cuenta para la liquidación del crédito, no para su regularización). Su postura es que como es un crédito reciente ya le entregaron el pagaré al jurídico para recoger el auto o demandarme, en cuyo caso las cifras que manejan son arriba de $300,000. Mi adeudo vencido en este momento es de $4,800 con 16 días de retraso, ¿Debo hacer el pago el día de mañana y notificarles? o ¿Lo hago hasta el Lunes?,¿Debo preocuparme por ser demandado? Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

CrediNissan me está pidiendo de vuelta el carro Empty
MensajeTema: Re: CrediNissan me está pidiendo de vuelta el carro   CrediNissan me está pidiendo de vuelta el carro Icon_minitimeVie Ago 02, 2019 12:33 am

Llámanos, podemos ayudarte: (0155) 44400690, 8464 3885, 8464 4900, 62369260 y 81906519


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CrediNissan me está pidiendo de vuelta el carro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me enviaron carta convenio !! pero piden que la envíe de vuelta por correo esta bien ?
» Me quieren quitar mi carro credinissan.
» Quiero regresar mi carro a Credinissan
» Quiero regresar mi carro a Credinissan
» me quieren quitar un carro por atrasarme 2 mensualidadess con credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: