Sarahi22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Me quieren quitar mi carro credinissan. Vie Jun 21, 2019 9:46 pm | |
| El consorcio jurido de credinissan me quieren quitar mi carro solo xq no puse la mensualidad completa pero ellos si se cobraron una parte y hoy deposite el restante ellos tienen la capacidad de quitarme la unidad o venir x ella pues no pienso entregarselas llevo 17 mensualidades pagadas mas el enganche que me da una cifra de mitad de lo que les debo ellos pueden hacer eso de venir x mi carro y llevárselo urge saber | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Me quieren quitar mi carro credinissan. Sáb Jun 22, 2019 2:13 am | |
| No, no podrían quitarte nada, pues tendrían primero que demandarte y tú sigues pagando, así que no, no podrían. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Sarahi22 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Me quieren quitar mi carro credinissan. Sáb Jun 22, 2019 10:57 am | |
| Pues hoy me hablaron nuevamente del consorcio segun para ellos venir x la unidad por que según ellos yo hize una cita y no es vdd pero ya pague y el que me llamó segun desconoce la situación si ya pague entonces por que lo mandaron eso me dijo | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Me quieren quitar mi carro credinissan. Sáb Jun 22, 2019 1:04 pm | |
| Porque así son los cobradores:mentirosos y necios. No les hagas caso. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|