Hola Buen día todos tengan.
Hace 3 semanas recibí mi historial de buró de crédito en el cual me percaté que tenia una deuda con la compañía PEGASO PCS por la cantidad de 1,500 en donde no sabia que empresa era hasta que tuve que investigar un poco a fondo y resulta que es Movistar. Yo ni si quiera he sacado algún celular u otro tipo de cosa con ellos por lo cual siento que utilizaron mis datos personales.
Metí mi reclamación ante buró de crédito y me contestan con lo siguiente
“NO PROCEDE, SI LE PERTENECE. FAVOR DE LIQUIDAR EL SALDO VENCIDO PARA CUALQUIER ACLARACIÓN ACUDIR AL CENTRO DE ATENCIÓN MOVISTAR CON CARTA FIRMADA POR EL ACLARANTE INDICANDO EL NO RECONOCIMIENTO DEL SALDO, IDENTIFICACIÓN OFICIAL VIGENTE Y COMPROBANTE DE PAGO DEL SALDO NO RECONOCIDO O ENVIAR DOCUMENTACION ANTES MENCIONADA AL CORREO.
”
Adjunte mi identificación oficial en donde viene mi domicilio y claramente en la evidencia que adjuntan donde esa supuesta cuenta “me pertenece” viene un domicilio distinto por lo que se me hace raro como es que buró de crédito me dice que la cuenta pertenece sabiendo que en mi identificación oficial para nada concuerda con lo que tiene Movistar. Como es que firmaron o hicieron el trato?
Como no creo que vayan a contestar un correo aclarando mi situación por lo que pido asesoría con ustedes en Que me podrían recomendar hacer para que me puedan quitar esa deuda ? Ya que esto me está provocando un historial malo en mi buró de crédito
Gracias por tomar un poco de su tiempo para leer mi caso