| Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DarthCor Novato
Nivel : Usuario Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 8
| Tema: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Lun Nov 10, 2014 7:42 pm | |
| Hola, este es mi caso, Hace unos años me quede sin trabajo y estuve en una mala situación por muchos años, por loq ue no pude pagar mis tarjetas de credito.
Una de esas cuentas era con bancomer, pero al parecer la vendio a una empresa que compra deudas llamada MDA monetización.
El problema que tebgo es que esta empresa a modificado constantemente los datos en buro de credito, yo se que el buro de credito guarda la información por seis años y luego la elimina de su sitema. Yo tengo varios reportes de mi buro y en el más antiguo que tengo deFebrero de 2012, mda Monetizacion dice que le debo 22,402 pesos y que la Apertura es de Dic-03.
En el siguiente reporte de agosto de 2013 modificaron todos los datos y dice que debo 18,669 pesos y que la apertura fue de Oct-12
El siguiente reporte es de Septiembre de 2014 y lo modificaron a que debo 28,003 pesos y la apertura sigue en Oct-12
En todos lo de ultimo pago aparece en blanco.
¿Esto es legal? se supone que esta cuenta ya pasa de los seis años pero no me borran. Fui a condusef pero la persona que me atendio dijo que MDA Monetizacion no es una institucion de productos financieros y por lo tanto CONDUSEF no puede hacer nada
¿Que puedo hacer al respecto? quiero que o se elimine de mi buro o puedo llegar a un acuerdo y me pongan un historico en limpio...... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Mar Nov 11, 2014 1:15 am | |
| Es perfectamente legal y por ley, pueden actualizar todas las veces que deseen esa información, reiniciándose el plazo que permanecerías con mala nota ante el Buró de crédito.
Para que se elimine ese registro, debes pagar completa la deuda que presentas con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
????????? Invitado
| Tema: prebentibo Vie Dic 18, 2015 11:10 am | |
| Sr.que an sido ofendidos por personal de mda monetizacion de activos ,,o rk representaciones empresariales o sapi servicio de asistencia les informo que las off donde te mientan la madre y etc no estan uvicadas en conseocion beistegui sino en revolucion aun costado de el kfc de rebolucion se encuentran en el primer piso y su representante legal boes el tal cristian sanches si te mandan un combenio firmado por el la firma siempre la cambian ya que la firman los gestores yo me infiltre en dicho trabajo y es alo que se dedican a defraudar ala jente |
|
| |
Anonimo2015$$$ Invitado
| Tema: Fraude Mar Abr 12, 2016 1:34 am | |
| Es verdad son unos verdaderos groseros yo igual me infiltra en el trabajo y son una porquería se sabe q cambian el sistema para mover tu Buró estaría bueno meter quejar o ir a M adrear a lis k te mientan la madre a de mas son alias y no pagan sueldo base ni dan prestaciones para k la secretaria del trabajo este al pendiente
|
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Mar Abr 12, 2016 3:31 am | |
| Okey. Gracias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
astutogcgastutogcg@gmail Invitado
| Tema: problema buro de credito Miér Jul 27, 2016 9:54 pm | |
| Tengo un eventualidad en buro, me marca una deuda de $5064.00 pesos de Octubre 2012 a Noviembre 2012 y no tengo ninguna deuda desde entonces. Hoy por hoy me estan marcando en este sentido como un prestamo personal en pagos fijos y ahora no se que hacer me pudieran ayudar por favor. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Jue Jul 28, 2016 1:24 am | |
| ¿Tuviste alguna deuda en el pasado que no pagaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Verónica Martínez guzman Invitado
| Tema: X k me tienen ud Vie Sep 02, 2016 2:01 pm | |
| Quienes son Ud y x k estoy con un adeudo ni los conosco y k papeles les he firmado |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Vie Sep 02, 2016 2:03 pm | |
| si te refieres a DDD, es una asociacion civil y no una institucion de credito.
Estaras confundida o quien te menciono que tenias una deuda | |
|
| |
Julissa Nava Hernandez Invitado
| Tema: Problemas con buro Sáb Sep 24, 2016 11:13 pm | |
| Hola saque un reporte de buro y me aparece que debo 727 a MDA y de un credito de esa cantidad que saque en julio y me cobran ya agosto y no se de que es que puedo hacer o con quien averiguo |
|
| |
Anónimo870 Invitado
| Tema: Ayuda Jue Oct 20, 2016 9:25 pm | |
| Aparezco en buró de crédito con un adeudo de $21,000 de octubre de 2012 pero no se de donde viene ¿que puedo hacer para saber? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Vie Oct 21, 2016 4:39 am | |
| Hola,
En el buró debe indicar con quien tienes esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Juan hernando Invitado
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Jue Dic 15, 2016 4:08 pm | |
| mi caso es este.kise obtener un credito. Resulto estaba en buro de credito por una deuda con moneda monetización .la verdad nunca avia escuchado de esto.lo malo es k yo no e tramitado ningun tipo de tarjeta ni credito.no se xk la deuda. |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Jue Dic 15, 2016 4:29 pm | |
| ya tienes tu historial del buro de credito, sino lo debes de tramitar.
Para ver el numero de credito, esta empresa compra deudas a los bancos y por ahi debe de estar el asusnto.
ya sabiendo que tipo de credito era se vera que hacer, o si no lo reconoces debes de meter una aclaracion en el buro de credito
Saludos | |
|
| |
Jc Coria Invitado
| Tema: Datos de la empresa Mar Feb 07, 2017 9:32 am | |
| ADEUDOS VENCIDOS IVAN MARCO ANTONIO ROBLES CABRERA 998 27 10 551 AV NADER M 1 LT 29 4 PISO OFICINA 36;SM 2 A;BENITO JUAREZ;CANCUN;77500;QUINTANA ROO jrobles(arroba)adcaven(punto)com
Estos son los datos de la empresa según la pagina del buro de crédito |
|
| |
Goga Invitado
| Tema: Deuda Dom Mar 05, 2017 4:12 pm | |
| Yo tengo dos deudas con tarjeta de crédito Bancomer pero ya los tiene MDA uno ahora tengo el dinero para liquidarlo pero ya tengo temor de hacerlo por los comentarios que veo , alguien me puede asesorar como hacerle para que deberás no me defrauden |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Lun Mar 06, 2017 3:01 am | |
| ¿Cuánto dinero les debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sergio de la cruz Invitado
| Tema: Deuda no reconocida Miér Mayo 03, 2017 6:17 am | |
| Pues hace unos dias cheque mi buros de credito y aparezco con una deudo de trece mil pesos en una financiera DNA, y jamas yo e hecho prestamos con finciera. Se puede demandar a la financiera por meterme a buros de credito, ya que me perjudico en mi persona |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Miér Mayo 03, 2017 8:09 am | |
| Tendrías que presentar una reclamación ante buró de crédito para que ellos le soliciten a la financiera la información respecto a ese reporte. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Janeth graciela Invitado
| Tema: Buró Vie Ago 10, 2018 8:42 pm | |
| Tengo muchos años queriendo pagar 450 pesos de un fraude que me hicieron en compartamis, y resulta que esa deuda paso a un despacho el.cual no se cual es. Y debido a eso estoy en buró de crédito. Ya pasaron como 8 o 9 años de eso y aun sigo en buró por miseros 450 pesos increíble! Y EH querido pagar y en condusef no saben nada al respecto ... Ayuda! |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Vie Ago 10, 2018 11:07 pm | |
| ¿Como aparece reportada exactamente la cuenta en la actualidad? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jucahdz Invitado
| Tema: Deudor Lun Ago 27, 2018 10:28 am | |
| Hola buenos dias me gustaria saber aaue instituciones le compran las deudas xk acabo de checar mo buro y aparesco con una deuda ante mda monetizacion k es una empresa k jamas habia escuchado ni conozco al respecto asi k me gustaria saber gracias saludos
|
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Lun Ago 27, 2018 12:33 pm | |
| MDA o Monetización de Activos es una empresa que compra cartera vencida. Seguramente tuviste una deuda que no pagaste y ellos la compraron. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Bux Invitado
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Vie Ago 31, 2018 9:22 am | |
| Hola yo tengo una duda si aparece en mi buro de credito MDA q le debo como le pago solo se q compra deudas o es pagar a quien le debo y asi me borraran de buro de credito? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion Vie Ago 31, 2018 9:48 am | |
| Habría que checar cómo aparece la deuda actualmente ante el buró de crédito para saber que hacer ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion | |
|