Ahora se que MDA es quien compra deudas a los bancos, tuve un préstamo personal en BBA BANCOMER por 19,000 pesos, esto lo hice en el cajero, se me hizo fácil aceptar, el préstamo decía que debía pagar mensualmente una cantidad por 3 años... y así lo hice... cuando se cumplio los 3 años recibi una llamada, que si quería restructurar mi deuda (pagar solo la mitad de lo que antes me cobraban y se ampliaría el plazo a 4 años.. les dije, yo ya pague, el préstamo era a 3 años, me dicen... no señor el plazo es a 4 años por eso le estamos diciendo que le vamos a bajar el pago a la mitad de lo que pagaba antes, le dije, yo ya pague... y así.. mande escrito al banco y condusef y jamas hicieron nada, yo ya no debía ni un solo peso (excepto el año que según faltaba).. Esto perjudico mi buro crediticio, ahora todo lo pago de contado... hoy día veo que el buro de crédito realmente solo funciona a "manera" o "Criterio" de la empresa y deja a los ciudadanos desprotegidos en su totalidad. Lo que trato de decir es q si alguien me inventa una deuda en buro la registran y no te dan apoyo ni te atienden para arreglar la situación.
Esto tengo en mi reporte al día de hoy, es lo único que me aparece pero me sigue perjudicando:
MDA * 34840177 PRÉSTAMO PERSONAL ACTIVO Actualizado: 19 Abril Saldo actual: 5,442 Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
Alguien sabe que puedo hacer para pagar esos 5,442 y a donde? para quedar al dia en buro de crédito?