¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deudas al corriente.

2 participantes
AutorMensaje
Sandra.ortega2307
Novato
Novato
Sandra.ortega2307

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

Deudas al corriente.  Empty
MensajeTema: Deudas al corriente.    Deudas al corriente.  Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 11:16 am

Mi nombre es Sandra Ortega, radico en Hermosillo, Sonora y he leído una página referente al problema que me aqueja desde hace algunos meses: tarjetas de crédito.
El año pasado renuncié a mi empleo de 11 años por cuestiones de índole familiar. A mi madre la operaron y requería cuidados especiales, mismos que no se podían cubrir con alguien externo por lo que decidí renunciar y mi apoyo fue con una de mis tarjetas de crédito. Para mí es muy importante mantener un buen historial crediticio, no estoy atrasada pero el mismo inconveniente me ha llevado a aceptar otra tarjeta con el mismo banco y otra adicional con un banco externo.
El gran problema es que mis ingresos están muy por debajo de lo que requiero para sacar airosa todas esas deudas. Tengo meses pensando cómo puedo hacerle, lo peor es que tratando de dar solución recurro a más gastos y no resuelvo nada.
Mi deuda actual con Banorte es de $37,000 y $48,000 con otra (la que me acaban de otorgar y utilicé para saldar otra deuda en una casa comercial); con Banco Inbursa $30,000.
Son las que más me preocupan. Mi madre está en cama y tengo un empleo de 9:00 a 17:00 hrs. por lo que en los tiempos que tengo disponible es mínimo lo que puedo hacer. Mucha gente me dice que no me preocupe, que deje de pagarlas pero es algo a lo que me rehuso pues me interesa tener un buen historial.
¿Creen que puedan brindarme una solución?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Deudas al corriente.  Empty
MensajeTema: Re: Deudas al corriente.    Deudas al corriente.  Icon_minitimeLun Jul 29, 2019 2:47 pm

El gran problema es que no tienes muchas opciones; tus deudas sobrepasan tu ingreso por mucho y no hay forma de que reestructurando todas, puedas pagar, pues sigue siendo una suma alta que no te resultaría posible cubrir.

Entendemos que no quieras tener un mal historial crediticio, per ante una situación como la tuya, lo mejor sería suspender pagos por un tiempo y después ir negociando las deudas. Al final, con un poco de empreño y con finanzas ordenadas, podrás recuperar tu buen historial.

Nosotros podemos ayudarte con todo. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deudas al corriente.
Página 1 de 1.