| Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Andreasanguino Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Santander Sáb Jul 27, 2019 4:32 pm | |
| Tengo una deuda en Santander de casi 100,000 por desempleo no he podido seguir pagando, y los intereses se han acumulado y y ha llegado casi a los 100,000. Menllego una notificación vía mensaje de texto que dice que en “48 hrs empieza proceso en lo colonia por falta de pago” esto que sigo bórica? Tengo entendido que en México no se puede hacer cobro domiciliar, más que por llamadas y notificaciones escritas pro correo... podrían orientarme? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Santander Dom Jul 28, 2019 1:08 am | |
| En México no hay ninguna ley qué impida la cobranza a domicilio, de hecho es algo bastante común. Tu deuda es alta, hay riesgo de demanda, pero podemos ayudarte con todo para que al final pagues lo justo y en el tiempo que necesites. Ponte en contacto con nosotros: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andreasanguino Novato
Nivel : Usuario Soy de : Campeche Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Santander Dom Jul 28, 2019 10:55 pm | |
| Y al venir a mi domicilio qué significa? Solicitarán hablar conmigo? O que puedo esperar? | |
|
| |
Andreasanguino Novato
| Tema: Re: Santander Dom Jul 28, 2019 11:00 pm | |
| De hecho me llego un mensaje con un link para whats app y me envían con un representante “corporativo Muñoz”, imagino mi caso de cobranza está dada a ellos? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Santander Lun Jul 29, 2019 2:32 am | |
| Por ahora solo se limitarán a la cobranza extrajudicial, pero eventualmente podría haber un proceso judicial para recuperar la deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andreasanguino Novato
| Tema: Re: Santander Lun Jul 29, 2019 4:38 am | |
| Me llego un mensaje de que inician proceso judicial, que puedo hacer? Puedo negociar pagar la deuda? No quiero tener problemas de embargo. Yo no tengo ningún bien a mi nombre. Me gustaría llegar a un acuerdo | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Santander Lun Jul 29, 2019 4:49 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Andreasanguino Novato
| Tema: Re: Santander Lun Jul 29, 2019 4:59 am | |
| Ya envié el formulario, que puedo esperar? Pienso presentarme al banco para negociar la deuda | |
|
| |
Verónica Díaz Ramírez Novato
Nivel : Usuario Soy de : Chiapas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Santander Lun Jul 29, 2019 7:09 am | |
| Ola buen día... tengo una deuda en elektra de 4000 pesos de un celular en elektra y llevo 5 semanas de no pagar.... y los cobradores ya an venido ami casa y an dicho que tengo que pagar porque si no me enviarán una cita... que puede pasar si me llega una cita? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Santander Lun Jul 29, 2019 10:58 am | |
| Andrea, en sucursal no podrás negociar nada. Ahí no hay nadie que te pueda ayudar con eso. Espera a que te contactemos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Santander | |
|